Los coches eléctricos para niños, son la herramienta de juego perfecta para el desarrollo imaginativo y visionario de los más peques de la casa. Ya que gracias a estos maravillosos juguetes tus hijos tendrán la mejor experiencia infantil, logrando la posibilidad de poder imitar a sus principales héroes, en este caso a sus padres.
Por ello, en este artículos encontrarás las características de los coches eléctricos más populares entre los niños, así como una colección de diseños exclusivos y fantásticos, en donde podrás elegir el juguete que más se adapte a tu estilo, así como también al gusto de tu pequeño del hogar. Para que de esta forma pasen los mejores momentos de diversión con tu familia y amigos.
Coches eléctricos para niños con mando teledirigido
Los coches eléctricos para niños más vendidos
Tipos De Coches Eléctricos Para Niños Según La Edad
Para niños de 0 a 1 año
En esta categoría se incluyen los coches más básicos del mercado, los cuales cuentan con un diseño sencillo de un solo asiento y botones internos decorativos. Estos incluyen un mando teledirigido para los supervisores del infante.
Modelos para los pequeños de 1 a 3 años:
Son vehículos infantiles similares a los de la categoría anterior, constan de un mayor tamaño y más accesorios de carácter auditivos como reproductores mp3, audios pregrabados y radio Fm. Son de dimensiones medias por lo general de asiento individual.
Coches para infantes de 3 a 9 años:
Los coches eléctricos para niños de 3 a 9 años son los más completos y los únicos con posibilidad de operación, tanto del volante, frenos y acelerador. Aunque también suelen ser teledirigidos mediante un mando RC, su fin es de uso manual, además cuentan con mayor número de accesorios y llantas más duraderas. Su precio es mayor y puede contener doble motor para la acción de conducción en reversa.
Seguridad En Coches Eléctricos Para Niños
La seguridad para los vehículos infantiles, varían según los diseños y propuestas que generen las diferentes empresas que los producen. Sin embargo, existen 3 cualidades claves que siempre se toman en cuenta, estos son: dimensiones, número de asientos y principalmente mando a control remoto.
Por lo general las dimensiones de estos vehículos son más pequeñas cuando se tratan de públicos con menor edad, siendo las escalas de la categoría de 0 a 3 años inferiores a 120 cm de largo y 57 cm de ancho.
El número de asientos también varía de acuerdo a la edad y por lo general son de un solo asiento, exceptuando aquellos diseños para niños de 3 años en adelante, que pueden optar por dos e incluso en casos específicos hasta cuatro.
Finalmente, el último recurso de seguridad, y como bien te mencioné es el más importante, lo conocemos como el control remoto o mando teledirigido. Este va a ser manipulado por los supervisores infantiles y es más frecuente en Los coches eléctricos para niños de 4 años o menos.
Cualidades De Los Coches Eléctricos Style Y Licenciados
Coches eléctricos Style Para Niños: este tipo de vehículos eléctricos, son replicas idénticas de modelos reales en versión de juguetería. Sin embargo, esta categoría se distingue por no poseer calcomanías ni referencias del vehículo real al que representan, ya que son versiones piratas que no constan de una licencia.
Coches Eléctricos Licenciados Para Niños: son versiones en juguetería de autos patentados con una licencia autorizada por empresas reales, tales como pueden ser: Ford, Chevrolet, Toyota entre otras. Estos vehículos son más costosos en el mercado, y por lo general también ofrecen una mayor calidad o durabilidad. Además, brindan al comprador garantías de usabilidad.
Tal vez también te interesen conocer los mejores Coches teledirigidos para niños
Clasificación De Coches Eléctricos Según El Voltaje
Potencia en 12V: son los coches eléctricos más sencillos del mercado y por lo general son los destinados a los públicos de menor edad. La duración de carga en estas baterías son 2 a 4 horas.
Potencia en 24V: son productos más complejos en relación de costos, accesorios y funcionalidades. Son pensados para niños de más de 4 años ya que soportan una mayor cantidad de peso, además requieren de un mayor tiempo de carga que oscila entre un rango de 2 a 8 horas.
Potencia en 36V: Son coches de gran potencia destinados a un público preadolescente, por lo que su uso debe estar restringido a cualquier edad. La mayoría de estos vehículos ya no vienen con mando a control remoto y su tiempo de carga es de 6 a 8 horas.