aviones teledirigidos

Aviones teledirigidos

La invención del control remoto en el año 1898 por Nikola Tesla, ha dejado al pasar de las décadas un sinfín de posibilidades en la mente de los diseñadores y creadores de tecnología. Este ha sido el caso de los vehículos a escala con control remoto, donde actualmente podemos encontrar una gran variedad de opciones distintas, como es el caso de los aviones Teledirigidos.

Los aviones teledirigidos a radio control, desde un principio fueron pensados como un elemento clave y divertido para la juguetería infantil.

No obstante, el potencial de uso de estos artículos es muy variado. Pues pasaron de ser simples artefactos de disfrute, a herramientas populares para fanáticos del aeromodelismo, deportes de competencia y también para facilitar actividades cotidianas en agencias cinematográficas.

Otro punto interesante, es que no es lo mismo el placer y la satisfacción que produce el poder realizar unas cuantas horas de vuelo de manera exitosa con nuestro avión a escala favorito, que el que puede producir conducir otro tipo de vehículo a radio control.

Pilotar estos aparatos está en otro nivel, tanto en disfrute como en su operación misma. A continuación conoce un poco más sobre esta excelente afición.

Tal vez también te interesen conocer las ofertas en Drones

Las mejores ofertas en aviones teledirigidos a control remoto

Aviones teledirigidos más vendidos

Bestseller No. 1
Goolsky FX801 Avión RC Cessna 182 2.4GHz 2CH RC Avión Aeronave Vuelo al Aire Libre Juguetes para Niños
  • Todas las piezas se pueden montar fácilmente sin pegamento. Puedes hacerlo tú mismo.
  • Diseñado de acuerdo con el plano real Cessna 182, con apariencia fresca.
  • Estar hecho de material EPP, alta flexibilidad, no fácil de romper.
  • Adopta un diseño de contorno neumático de alta eficiencia, garantiza una buena estabilidad, operabilidad y rendimiento de deslizamiento.
  • Configuración de potencia super fuerte.
RebajasBestseller No. 2
Goolsky Zhi Cheng Juguetes RC Avión Z50 2.4G 2CH Control Remoto Glider 350mm Envergadura EPP Micro Indoor Avión con Giro RTF (Rojo)
  • Tamaño pequeño y diseño liviano.Completó el conjunto listo para volar ensamblado.
  • Con material de espuma especial EPP súper resistente, el avión es flexible y resistente a la caída.
  • 2.4GHz 2CH avión, incluidos 4 vuelos direccionales, ascendente, descendente, gire a la izquierda, gire a la derecha.
  • Potentes motores hacen que el modelo pueda despegar fácilmente del suelo.
  • Fácil para un principiante para operar porque es liviano pero tiene una construcción robusta.
Bestseller No. 3
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Bestseller No. 4
Faviye - Avión teledirigido de 3 vías para Bricolaje RC
  • Material EPP, muy resistente a los golpes, ligero y bloqueo de carretera más estable.
  • Diseño de tres canales. Tiene un canal que controla la dirección izquierda y derecha del avión, un avión de control de dos canales que puede subir y bajar y un acelerador de aeronaves de control de tres canales.
  • Sistema integrado de estabilización automática de vuelo en giroscopio de seis ejes, fácil de dominar para principiantes.
  • La función de escalado del mando a distancia, el pequeño timón de dirección es adecuado para principiantes, el estado del timón sigue subyendo y bajando el basculador y el avión puede realizar el movimiento de vuelta.
  • Como herramienta de entretenimiento, libera el estrés y relaja el cuerpo y la mente. Jugar con los niños ayuda a promover las relaciones entre padres e hijos.
RebajasBestseller No. 5
Xtrem Raiders- Heli Condor, Juguete, teledirigidos, radiocontrol, Aviones a Control Remoto, helicopteros RC, Color Rojo/Gris (World Brands XT280772)
  • Helicoptero teledirigido para que los niños jueguen volando este juguete; es un helicóptero rc para principiantes
  • Es un helicóptero teledirigido para niños mayores de 8 años, no es necesario tener conocimientos previos para poder volarlo
  • Es uno de los helicopteros teledirigidos más fáciles de utilizar, es de “fácil manejo”
  • Un helicóptero rc que sirve como juguete para niños con vuelo de interior
  • Helicoptero juguete que tiene luces led para un mejor diseño, además de 2 canales
Bestseller No. 6
RC TECNIC Avion RC Teledirigido de Combate Caza Mini F16 Electrico para Niños y Adultos EPP Poliespan Radiocontrol Planeador con Tren de Aterrizaje Aviones Teledirigidos de Corcho 2 Canales
  • AVION DE INICIACIÓN: Los aviones de juguete para niños son geniales, y más si son aviones teledirigidos. Este aviónes de corcho mide 290 mm de envergadura.
  • MUY FACIL DE VOLAR: Incluye control remoto tipo radio de 2 canales y 3 velocidades distintas. Desde el mando podremos ajustar la altura y dirección de nuestro avión planeador.
  • CONTROL CON GIROSCOPIO: Incluye un giroscopio que nos va a facilitar los mandos. El avión teledirigido mantendrá su dirección de forma automática.
  • MATERIAL MUY RESISTENTE: Esta construido con EPP, un tipo de corcho muy ligero de alta densidad muy flexible y resistente a impactos y fácil de reparar.
  • GRAN AUTONOMÍA Y ALCANCE: Este avión radiocontrol rc con tren de aterrizaje tiene una autonomía de hasta 15 min y 80 metros de alcance de distancia.
Bestseller No. 7
Top Race avion rc - Avión de guerra de 4 canales TR-P51 Mustang, aviones de juguete
  • AVIONES DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Plane, avión de alta velocidad RC Jet Mustang TR-P51
  • ¡ESTE PLANOS RC P51 LISTO PARA VUELAR! Tiene un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento, 3 niveles de control de vuelo para principiantes, intermedio, avanzado, puede realizar fácilmente un truco clave, ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave, y también tiene nuestra tecnología patentada New Cool RC Plane Propeller Saver.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión RC tiene una longitud de fuselaje de 14 pulgadas, envergadura: 15 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos y solo niños muy avanzados y experimentados, tiene modos principiante, intermedio y avanzado. Asegúrese de tener experiencia con aviones de control remoto voladores para que no se vaya volando y se pierda.
  • TIEMPO DE VUELO DEL AVIÓN RC JET: Aproximadamente 14 minutos, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos. Transmisor de 2.4gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • PRECAUCIÓN: Este RC Planes para adultos y niños avanzados es un producto sofisticado de RC Plane Hobby y no un avión de juguete. Deben ser operados y controlados responsablemente con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC
Bestseller No. 8
Top Race Avión de control remoto de 3 canales, construido en un sistema giroscópico de 6 ejes Súper fácil de volar RTF. TR-C285
  • Diversión ilimitada: Presentamos el avión de control remoto Top Race para adultos y niños. Viene con 3 canales, esto significa que u tiene los controles completos de movimiento derecho, izquierda, arriba abajo y lo rápido que u wan para ir. El sistema de giroscopio avanzado mantiene el plano estable y lo hace perfecto para principiantes, intermedios y avanzados, el giroscopio se puede encender y apagar con un simple botón situado en el lado derecho del mando a distancia.
  • RENDIMIENTO: Con motor potente sin núcleo de 88 mm, u obtendrá increíble dinamismo de vuelo de 2,4 GHz y distancia de radio de más de 300 pies. Totalmente montado y listo para volar. Realización de rendimiento y entrenamiento ideal para nuevos pilotos, aterrizar en hierba, suciedad o arena y práctica de mostos casos, sin embargo, se recomienda contrapeso sobre superficies de despegue en carretera para una experiencia más suave.
  • DURABILIDAD: El avión RC de la carrera superior está hecho de material muy ligero de EPP, que lo hace muy duradero. El material EPP también es ligero, esto aumenta el tiempo de vuelo del avión a 12 minutos para una sola carga. Grande proporciona adecuadamente un montón de empuje para volantes avanzados, pero también mucha estabilidad para principiantes. Sácalo y cayó la sensación estimulada de volar la cosa real.
  • DIMENSIONES: son envergadura: 15.7 pulgadas Longitud: 12.4 pulgadas Altura: 4.1 pulgadas Batería: 3.7 V 180 mAh LiPo, Incluye avión TR-C285, 2.4 GHz Remoto, 3.7 V 180 mAh batería para avión, cable de carga, hélices adicionales, ruedas y manual. El transmisor requiere 4 pilas AA (no incluidas).
  • Listo para volar: dentro de 2 minutos después del desembalaje, podrás empezar y disfrutar de la diversión mientras otros están descubriendo cómo pegar y montar sus aviones. Además, la diversión es el paquete completo de montaje que lo hará portátil contigo dondequiera que vayas.
Bestseller No. 9
GoolRC WLtoys F959 Rey SKY-G 2.4 3CH control de radio del rtf RC Avión Jet Rojo / Verde
  • función: arriba/abajo/adelante/girar a la izquierda/girar a la derecha/360 ° vuelta.
  • tres canales planeador de empuje hacia atrás, todo el conjunto está hecho de EPO, resistencia de impacto fuerte.
  • fácil de controlar, vuelo estable, juego para el principiante. Hélice plegable.
  • puede ser fregada cuando Delta, menor resistencia.
  • viene con alto caudal. Pueden actualizarse a la versión de tomar video (Cámara módulo debe compró además).
RebajasBestseller No. 10
Syma - Helicóptero radiocontrol (1846)
  • Tamaño miniatura y peso ligero
  • Actualiza sistema giroscópico para un control preciso
  • 2 frecuencias seleccionables le permite volar hasta 2 helicópteros a la vez
  • Todas las piezas del rompecabezas han sido elaborados mediante un cartón de alta calidad
  • Kit completo , listo para volar

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué debes tener en cuenta antes de adquirir un avión teledirigido?

La mayoría de estos vehículos a radio control, son algo difíciles de operar. Se requerirá de cierta práctica para poder disfrutarlos de manera óptima. Recuerda que los aviones teledirigidos  se desplazan por el aire mediante el mismo principio físico que los aviones de escala real.

Todos los aviones a escala que operan a radio control deben ser manipulados entendiendo los conceptos básicos de aerodinámica y vuelo. Como velocidad y elevación, de esta manera podrás disfrutar de momentos agradables sin dañarlo en sus primeras horas de vuelo.

Antes de tomar la decisión de adquirir un nuevo avión teledirigido, toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Materiales de fabricación y peso. Materiales livianos y resistentes, garantizarán menor riesgo de ruptura al momento de un accidente.
  • Número de canales RC. Cada canal está diseñado para operar el aparato en diferentes direcciones. Los más básicos de 3 canales, te permitirán ir de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo.
  • Estabilización automática. Existen una buena variedad de productos que tiene estabilización automática mediante luz láser o led. Los modelos más costosos son los que poseen esta característica.
  • Autonomía de la batería. Este aspecto es muy importante. Verifica la autonomía de vuelo de la batería, pues un avión teledirigido que pierda potencia en medio del vuelo, es muy probable que termine en un resultado muy negativo.

Tipos De Aviones Teledirigidos RC

Existen diversos tipos de aviones a escala. Estos varían desde aeroplanos que son los más sencillos de maniobrar (pensados para los más novatos). Pero quizás los más populares y utilizados son los jets, los cuales son distintivos por ser los más ligeros y veloces, ideales para las competencias profesionales y de aficionados.

Como última categoría están los aviones acrobáticos, su diseño es bastante aerodinámico y alargado, constan de grandes alas con alerones desplegables que le generan mayor movilidad al momento de realizar giros y movimientos bruscos.

Cada piloto tiene su propio estilo de vuelo, por esto te invitamos a descubrir tu modelo ideal revisando nuestro catálogo de aviones teledirigidos a control remoto.

A gasolina o eléctricos

La mayoría de ofertas de aviones teledirigidos RC actualmente son eléctricos. Poseen una batería de litio recargable que les permite operar. No obstante, también encontrarás una gran variedad de modelos de aviones teledirigidos a gasolina, siendo estos los más potentes y profesionales.

De esta misma forma, se ha ido implementando gradualmente prototipos híbridos con paneles solares, que generen energía suficiente para alcanzar alta velocidad y varias horas de vuelo. 

Espero que este post sea de su completo interés, y hayas conocido los diversos usos y capacidades de esta singular pieza de competencia y juguetería. No olvides que los aviones teledirigidos pueden ser tu próxima mejor elección para disfrutar del tiempo libre.