Saltar al contenido

Coches teledirigidos a gasolina

Los coches teledirigidos a gasolina, utilizan combustible a base de alcohol, aceite y nitrometano (esta mezcla es el combustible para coches RC de gasolina), siendo una de las ventajas que tienen éstos con respecto a otros vehículos RC, el espectacular sonido que genera su pequeño motor.

Otra de sus características más llamativas, es su tracción 4×4, su sistema de amortiguación, que en la mayoría de los mejores modelos es hidráulica e independiente, otorgando gran estabilidad al coche al tomar las curvas.

Pero la velocidad sin duda es lo más llamativo de estos coches. El motor de combustión interna, impulsado por esta mezcla de combustible es capaz de dar al vehículo una potencia difícil de igualar por cualquier otro vehículo RC a batería.

Estos tipos de coches son manejados bajo un sistema de radio y receptor, que logra instruir al servo (dispositivo similar a un motor de corriente continua que tiene la capacidad de ubicarse en cualquier posición) la señal recibida para poder mover el coche hacia la dirección que quieras.

Tal vez también te interesen conocer los modelos coches teledirigidos 4×4

Las mejores ofertas en coches teledirigidos a gasolina

Coches teledirigidos a gasolina más vendidos

RebajasBestseller No. 1
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
Bestseller No. 2
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 3
Baztoy Coche Teledirigido, Coche Radiocontrol para Coche de Acrobacias en la Pared Modos duales Rotación de 360 ° RC Cars Coches de Juguetes para niños Regalos Divertidos Gadgets Geniales
  • 🚗【Estructura Firme】 Hecho con materiales de alta calidad, resistente a colisiones, carrocería duradera a prueba de golpes, reduce el daño de caídas por accidente y prolonga el tiempo de uso. El mini coche control remoto tiene un cuerpo ligero que no se romperá incluso si se cae del techo o la pared. Los niños pueden usarlo a voluntad, sin preocuparse de que el producto se dañe fácilmente.
  • 🚗【Función fuerte】 Dos opciones de motivación, avanzar y retroceder, girar a la izquierda y a la derecha, girar 360 grados y detenerse con las luces de freno. La característica especial de vacío permite conducirlo verticalmente, el apagado automático ayuda a conservar la vida útil de la batería. No solo se puede usar como un coche de acrobacias, sino también como un coche control remoto corriente.
  • 🚗【Diversión en el Interior y al aire Libre】la carrocería del coche tiene una potente fuerza de succión, puede conducir en el piso o en la pared, para arriba y para abajo. No lo conduzca en huecos, terreno con relieve, la pista debe ser lisa. Se desliza muy bien sobre una superficie lisa tanto en interiores como en exteriores, como paredes, pisos, ventanas, vidrios, techos, etc. ¡Diviértete en todas partes! Los niños estarán muy interesados.
  • 🚗【Un Regalo Perfecto y Especial】 las ventajas de una buena estabilidad, alta precisión de mecanizado, buena forma y servicio prolongado, pueden mejorar la habilidad de trabajo de los niños. Mientras tanto, el excelente efecto de luz y sonido traerá muchas sorpresas y diversión. Es un gran regalo para los niños y el mejor regalo para los amantes de las carreras.
  • 🚗【Garantía de Calidad】 El coche control remoto es completamente sorprendente, desafía la gravedad, está bien probado y aprobado. Si tiene algún problema, contáctenos, estaremos encantados de reemplazarlo por uno nuevo o reembolsarle la cuantía completa. Notas para la carga: (1) Apague el coche antes de cargarlo. (2) Por seguridad, no sobrecargue el automóvil. El tiempo adecuado de carga es de 40-50 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB proporcionado para cargar el auto
Bestseller No. 4
allcaca - Coche teledirigido 4WD para niños, 2,4 GHz, Juguete Impermeable, Escala 1/18, con giros de 360 ° y Vueltas, Color Azul
  • Coche teledirigido impermeable: El coche anfibio con control remoto funciona muy bien tanto en tierra como en agua. Para interiores o exteriores, apto para cualquier superficie como tierra, playa de arena, humedales, praderas, etc.; el mejor regalo para niños y niñas.
  • Giros y vueltas de 360 grados: Coche multifuncional de acrobacias, 4WD, escala 1:18, diseño único que permite hacer giros de 360 grados con facilidad. Potente motor que permite una velocidad de hasta 15 km/h.
  • Doble cara: Fácil funcionamiento; simplemente golpea contra una pared o detén el coche en seco para hacer que se voltee. Proporciona la experiencia visual increíble. (Nota: no golpear objetos duros para evitar daños a los neumáticos de plástico).
  • 1 batería de repuesto: 2 baterías recargables de 6V 700mAh para coche de teledirigido. Una batería durará 10-15 minutos tras una carga completa. -
  • Control remoto de 2,4 GHz y 60 m: Con control de frecuencia antiinterferencias de 2.4GHz, permite que diferentes coches teledirigidos puedan competir juntos al mismo tiempo. Transmisor sensible que ofrece más de 60 metros de rango de control remoto. (Las baterías del controlador no están incluidas). -
Bestseller No. 5
Outletdelocio. Combustible para Aviones de radiocontrol de Gasolina. Merlin Expert 5% Nitrometano. Envase de 1 litro
  • Combustible para aviones de radiocontrol con motor de explosión. Apto para todas las escalas y modelos, siempre que usen motores Glow (con bujía de incandescencia)
  • Tecnología Foam Control: No se forma espuma en el depósito.
  • Sistema de filtrado: Exclusivo sistema de filtrado por alta presión y mallas ultrafinas de 10 micras.
  • Envase de 1 litro
  • Menor consumo: Su exclusiva selección de aceites, mejora los consumos y se traduce en una disminución de la temperatura de funcionamiento de los motores.
Bestseller No. 6
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】 Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
RebajasBestseller No. 7
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Bestseller No. 8
RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos 3 Batería
  • 【Alta velocidad】el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 100 metros.
  • 【Aplicable a múltiples terrenos】la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【Duradero】aleación y material plástico de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
RebajasBestseller No. 9
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
Bestseller No. 10
IMC Toys- City Fun Juguete figurina Mickey en su RC Coche, Color Rojo/Negro/Gris, 20 cm (181953)
  • Incluye figura Mickey
  • Coche teledirigido monocanal
  • Con mando para control remoto

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cómo funciona un coche teledirigido a gasolina?

Existen dos tipos de coches coches teledirigidos de altas prestaciones, estos se pueden encontrar con dos sistemas: con motor eléctrico, y los de motor de combustión interna.

Los coches con motor de combustión interna, funcionan a partir de una mezcla de entre aire y combustible, a igual que los coches reales, pero en este caso, el combustible está elaborado mediante una mezcla de componentes volátiles. El elemento principal es el alcohol metílico, que es el componente químico volátil de la mezcla y el nitrometano, que aumenta la explosividad de la misma.

El nitrometano también funciona como refrigerante para el motor de los coches teledirigidos a gasolina.

Esta mezcla puedes adquirirla directamente en tiendas especializadas, en una gran cantidad de marcas. Pero la marca que te recomendamos en nuestra web es la Merlín. Esta marca de gasolina para coches RC es una de las más reconocidas entre todos los fanáticos de estos vehículos.

Lo que si debes tener siempre en cuenta es que este combustible RC no debe estar almacenado durante mucho tiempo luego de abierto el envace. Esto porque la mezcla tiende a evaporarse en el mismo. Y el segundo factor y tal vez el más importante es que si es almacenada de manera inadecuada puede generar fallas en la carburación del vehículo, disminuyendo su eficiencia.

Otro punto importante es que esta mezcla debe ser preparada en las proporciones correctas, pues si existe una mala relación entre el combustible y aceite puedes generar también fallas de combustión.

Dependiendo del tipo de coche teledirigido a gasolina que tengas, esta mezcla variará en proporción. Debes saber muy bien la cantidad de revoluciones de tu motor para preparar la mezcla adecuada. A mayores revoluciones, mayor proporción de nitrometano a la mezcla.

Si vas a almacenar el combustible sobrante luego de una sesión de fin de semana, te recomendamos hacerlo en un lugar seco,  a temperatura ambiente. Además recuerda que la tapa debe estar cerrada de forma hermética, para evitar el ingreso de partículas de polvo que afecten al carburador de tu coche RC a gasolina.

Tipos de coches teledirigidos a gasolina

Dependiendo de la potencia del motor, y calidad de los materiales, los vehículos RC a gasolina pueden dividirse en:

Principiantes

como su nombre lo indica, son los destinados a niños. Estos requieren una mezcla con una proporción más baja de nitrometano. Esto porque en general estos coches teledirigidos a gasolina, poseen motores con revoluciones bajas, en relación a los coche de competencia y otras escalas mayores.

Estos en general también son los de precios accesibles.

Para competencias:

Estos coches son utilizados para competir con otros coches de radiocontrol, semejante a sus características.  Pero a diferencia de los otros coches, éste tipo de vehículo viene desmotado pieza a pieza, lo que hace sumamente costoso su adquisición, debido a que no incluyen ni motor ni el servo controlador, en algunos casos no traen las ruedas, entre otros accesorios, que van desde el aceite hasta otras herramientas.  Todo este equipo adicional tienes que comprarlo aparte.

Escala 1/5

Son coches de gran tamaño y potencia, con una gran estabilidad.  También se encuentra los coches de escala 1/8, y 1/10.

Puedes encontrar también coches RC a gasolina para todo tipo de terreno, con suspensión adaptada a terrenos bastante exigentes y se caracterizan por dar saltos espectaculares.

Ventajas de conducir estos coches

La sensación de escuchar el sonido que emiten es sentir el realismo de correr a grandes velocidades un coche a toda máquina, pero hay que saber mantenerlos y ajustarlos para poder disfrutar de ellos.

Con respecto a los coches con motor eléctrico tiene las siguientes ventajas:

  • Mucha potencia.
  • Alcanzan velocidades bastante elevadas.
  • Son altamente personalizables.
  • Cero emisiones de residuos de gases efecto invernadero.