coches teledirigidos para niños para niños

Coches teledirigidos para niños

Los coches teledirigidos para niños son sin duda una de las experiencias más icónicas y llamativas que un niño puede tener a lo largo de su infancia. Estos juguetes a escala cuentan con diseños muy variados, ya que pueden ir desde simples coches ficticios a imitaciones idénticas de autos reales.

¿Y sabes que es lo mejor de los coches teledirigidos para niños? Que cuentan con mandos a distancia de diferentes modelos y niveles de complejidad, como lo pueden ser de: palancas, botones, aceleradores giratorios e incluso con forma de volante. Además, estos son creados para sus usos múltiples, y van desde coches con música para niños hasta aquellos que son pensados para fines competitivos.

Es por ello que, en el mercado de juguetería podrás un sinfín de coches a radio control, solo debes asegúrate de encontrar el modelo ideal que se adecue a la edad y estilo de tu hijo. 

Por esto y mucho más, te invito a revisar nuestra selección de ofertas y descubre todo lo que necesitas saber sobre la gran variedad de diseños, tanto clásicos como exclusivos, que te ofrece el mercado de coches teledirigidos para niños.

Tal vez también te interese coocer las ofertas en Coches teledirigidos para niñas.

Ls Mejores Ofertas en Coches Teledirigidos Para Niños

Coches teledirigidos para niños más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
RebajasBestseller No. 2
SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños
  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
RebajasBestseller No. 3
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 4
TwobeFit Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, 360° Doble Lado Flexibles Control Remoto de Coche Carrera para niños Regalo
  • 【FANCY STUNT CAR】Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones.Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【FÁCIL DE CONTROLAR】 La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles.Con un transmisor de 2.4GHz. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【CALIDAD PERFECTA】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【POTENTE SISTEMA DE MOTOR 】Un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【DOS BATERÍA DURADERA】Control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
RebajasBestseller No. 5
IDEAPARK Coche Teledirigido, 4WD Coche de Control Remoto 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo De 360 ° 6 A 12 Años para Niños Regalos
  • 【Juguete totalmente funcional】 Transmisor de 2,4 GHz y distancia de control lejana de hasta 60 m, permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Tracción en las 4 ruedas】 Este automóvil de control remoto está equipado con 2 motores potentes, puede romper la tierra, la playa y la hierba fácilmente.
  • 【Coche RC giratorio de 360 grados】 Los lados dobles se ejecutan, el coche de acrobacias puede moverse en todas las direcciones y hacer giros extremos de 360 grados y voltear en ambos lados.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Equipado con una potente batería de coche de salida recargable de 4,8 V 700 mAh, este coche de control remoto crea mucha diversión para usted.
  • 【Seguridad y calidad】 Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, y es adecuado para que jueguen los niños.
Bestseller No. 6
UTTORA Coche Teledirigido , Coches RC de Acrobacias invencible Radiocontrol Camiones Tornado Torbellino Vehículo a Control Remoto Recargable con Luces a Colores y un Interruptor de Música para Niños
  • ☪CARRO DE ACROBACIAS A CONTROL REMOTO: Carros de Carrera a Control Remoto para niños, con giros de 360 grados en su eje y ruedas grandes para una diversión fantástica con giros en terreno normal o todoterreno. Juguetes geniales y aparatos para niños y niñas de 5 años o más.
  • ☪LA MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN INCLUYE: 1) RECARGA CON MENOR TIEMPO: Nuestro cargador provisto con el juguete requiere solo 100-120 minutos de tiempo de carga. 2) TIEMPO MAS LARGO PARA JUGAR: Nuestra batería para el carro suministra hasta 25-30 minutos de tiempo de juego, mientras otros dan solo 7-10 minutos de juego.
  • ☪INTERRUPTOR ON/OFF DE MÚSICA PARA JUGAR MÁS EN SILENCIO: Nuestro carro RC de acrobacias cuenta con un interruptor ON/OFF de música apacible, mientras otros son ensordecedores.
  • ☪LUZ INTERMITENTE DE COLORES: Cuenta con luces LED brillantes, intermitentes y coloridas, un diseño de carrocería aerodinámica y ruedas gigantes. Listo para correr. El carro viene con batería Ni (incluida). El control requiere 2 baterías de 1.5V ‘AA (no incluidas).
  • ☪CONSEJOS CÁLIDOS: cargue completamente la batería antes de jugar, UTTORA acompaña a los niños a una infancia feliz.
Bestseller No. 7
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
  • 🚙【Fácil de Usar y Cargar】Equipado con un potente controlador de doble banda infrarroja, puedes controlar la dirección y velocidad con facilidad. El coche controlado por radio se carga vía Usb con baterías de carga incorporadas, sin embargo, el controlador necesita 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🚙【Un Regalo Imprescindible para Los Amantes de Los Coches】Este mágico y creativo coche control remoto te ofrecerá mucha diversión a ti y a tus hijos. Una excelente idea de regalo para los entusiastas de los automóviles. Debido a la función de succión, el automóvil no es adecuado para trabajar en azulejos. Si el producto que recibe tiene algún problema, contáctenos primero, lo ayudaremos en 24 horas.
Bestseller No. 8
joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños Coches Teledirigidos para NiñOs
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink coches teledirigidos para niños puede realizar deslumbrantes trucos de acción,incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
RebajasBestseller No. 9
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
RebajasBestseller No. 10
SGILE Coche Teledirigido con Música y Luces, Radio Control Remoto Coches RC, Tren de Teledirigido Niños, Coches de Policía Teledirigidos para Bebés Niños de 18 Meses+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coches Teledirigidos para niños Baratos

También encontramos coches teledirigidos para niños baratos, que podemos comprar a precios muy económicos. Te dejamos estas ideas de regalo, por menos de 15 €:

 

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los Modelos Más Populares De Coches RC Para Niños

La posibilidad de que los niños puedan ir la juguetería más cercana o vean en TV los coches teledirigidos más populares que ofrece el mercado, es hoy en día una opción que juega a favor de los padres detallistas. Ya que tendrán un mayor chance de saber exactamente lo que buscan.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que los modelos de coches teledirigidos para niños más realistas, como los Ferrari a escala, tienen la posibilidad de educar sobre las diferentes partes, funcionalidades y riesgos que conllevan los autos reales. Debido a esto, son de las opciones más populares para invertir, pues quizás con el tiempo estos increíbles juguetes inspiren a tus hijos a definir su perfil profesional. Como lo puede ser el oficio de mecánica, diseño automotriz, o de juguetería, ¿y porque no? el de piloto profesional.

Además, muchos de estos coches a radio control para niños lo puedes encontrar hoy mismo en nuestra selección de productos, en gran variedad de modelos y marcas como lo son: seekool RC, beebeeRun, Joyin Toy, baztoy entre otros.

¿Por qué Regalarle A Tu Hijo Un Coche Teledirigido Para Niños?

Los niños se adaptan mejor y crecen sanos, si adquieren hábitos regulares y realizan actividades al aire libre. Los coches teledirigidos para niños son una buena actividad al aire libre, que los hará vivir momentos divertidos de forma sana y segura. Además, sin duda alguna la mayoría de los pequeños sueñan con conducir un coche al ver a sus padres hacer lo mismo.

Además, es una actividad que pueden realizar en la comodidad del hogar. Pues estos coches RC son fabricados para conducirse en zonas ásperas y lisas. Así podrá tener momentos para jugar, compartir y divertirse con sus amiguitos. 

Esperamos que este artículo te haya servido para conocer todas las opciones que actualmente hay en el mercado en coches teledirigidos para niños, así como también la funcionalidad, variedad y usos de los mismos. 

Compartir