Saltar al contenido

Coches teledirigidos 4×4

Existe una gran variedad de modelos de vehículos a radio control, todos muy emocionantes para conducir. Pero para muchos aficionados, nada como tener el poder de manejar coches teledirigidos 4×4. Gracias a su capacidad de conducción en todo tipo de terreno. Desde colinas, pistas accidentadas o fango, su estabilidad y potencia te permiten llevar la diversión a otro nivel.

En este artículo te mostraremos una gran cantidad de modelos bastante atractivos en una gran variedad de precios. Además también encontrarás una serie de consejos para poder tomar la mejor decisión al comprar Coches teledirigidos 4×4.

Tal vez también te interesen conocer nuestra selección de Camiones teledirigidos

Las mejores ofertas en coches teledirigidos 4×4

Última actualización el 2021-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coches teledirigidos 4×4 más vendidos

Bestseller No. 1
Maegoo Coche Teledirigido, 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, Giratorio 360° Rociar Deriva Coche, 4WD Alta Velocidad Todoterreno Recargable RC Coche para Niños Adulto Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 ° para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Antiinterferencias para Todoterreno Coche 2,4GHz】 Control remoto por radio de frecuencia de 2,4 GHz, rango de control remoto por radio de 50m, velocidad máxima de 20 km/h, Varios jugadores pueden jugar juntos al mismo tiempo.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 40-50 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 2
Coche Teledirigido, Maegoo 2,4GHz Alta Velocidad Coche RC, Coche Rotación Doble Cara de 360°, 4x4 Todoterreno Recargable Teledirigidos Coche para Niños Juguete Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE TRUCO GIRATORIO 360°】Dobles lados corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【CONTROL ANTI INTERFERENCIA DE 2.4GHZ】Con una frecuencia de control sin interferencias de 2,4 GHz, el coche de juguete rc de alta velocidad permite que varios coches de acrobacias rc compitan juntos al mismo tiempo. (Distancia de control lejana hasta 25 m)
  • 【Coche Súper Todoterreno】Neumático hueco elástico antideslizante. Fricción cóncava y convexa de superficie profunda para proporcionar un agarre potente. Equipado con ruedas flexibles, permiten una alta velocidad y una mejor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal.
  • 【Batería Recargable Incorporada del Coche Control Remoto】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
Coche teledirigido todoterreno con 2,4 GHz, recargable, coche de carreras de alta velocidad para niños y niñas
  • Coche teledirigido flexible: el coche teledirigido puede conducir en dos direcciones: adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, supera rápidamente todos los obstáculos, adecuado para terrenos en interiores y exteriores, suelo y montaña
  • Recargable Offroad: hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente, mango fuerte, diseño de la batería inferior, caja de aire eléctrica en la parte inferior del todoterreno para montar tres pilas AA, mando a distancia necesita 2 pilas AA (no incluidas).
  • Auténtica experiencia de carrera: la bicicleta deportiva de todoterreno es con la imitación del barco, neumáticos todoterreno, control de espalda trasera, fuerte captura, parachoques anticolisión, dispositivo anticolisión adicional, pintura en aerosol exquisita, caja de carrocería impermeable decorada, no tóxica, aporta frescor y dinamismo al coche.
  • Regalo exquisito: Recargable Flip Coche de juguete Tipo de vehículo es una buena elección. Se pueden controlar fácilmente para ayudar a los niños a desarrollar los deportes. Es una opción ideal para niños o niñas, adultos, cumpleaños infantiles, Navidad, etc
  • Seguridad de la ualidad: coche teledirigido todoterreno con 2,4 GHz que ofrece un servicio al cliente profesional de 24 horas. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, por favor póngase en contacto con nosotros. Somos responsables de devoluciones y devoluciones.
Bestseller No. 4
JUGUETECNIC │ Coche Teledirigido para Niños Sport Jeap | Todoterreno Radiocontrol RC Eléctrico │ 4x4 con Luces, Control remoto │ Batería y cargador USB │ Escala 1:12
  • COCHE TODOTERRENO 4X4: El todoterreno Sport Jeap es un coche de lo más fácil de pilotar. Con este coche teledirigido no habrá situación que se te resista y gracias a su color llamativo no lo perderás nunca de vista.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Podrás patrullar todo tipo de calles sin ningún impedimento gracias a sus neumáticos robustos y resistentes. Además, con las luces frontales podrás hacer rondas nocturnas y explorar cualquier rincón.
  • FÁCIL DE USAR: La edad recomendada de este coche radio control 4x4 es a partir de 5 años por lo que podréis manejarlo a la perfección gracias a su mando con radio 2.4Ghz y disfrutar de más de 30 minutos dirigiéndolo por aventuras de lo más divertidas.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado del automovilismo. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Bestseller No. 5
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 6
Xtrem Raiders Aqua Ranger, Niño Y Niña, Coches Teledirigidos para Niños, Radio Control RC, Anfibio, Gira 360º, Ruedas Off-Road, Regalos Divertidos (XT180735)
  • [FUNCIÓN 360º] Gracias a la función 360º de estos coches teledirigidos para niños, el coche juguete podrá hacer un cambio de rumbo de inmediato, lo que facilita su manejo.
  • [3 SUPERFICIES] Se pueden considerar coches teledirigidos 4x4, ya que gracias a las ruedas off-road puede ir por tres tipos diferentes de superficies. Por agua, por tierra y por nieve.
  • [ACUÁTICO] Estos coches de juguetes pueden ir por encima del agua. Gracias a los comentarios hemos mejorado la tapa de las pilas, y hemos conseguido que el agua no entre.
  • [GARANTÍA] Sabemos que es un buen coche para niños, y por ello confiamos en que la experiencia con el coche radiocontrol sea realmente buena. Si tienen algún problema no duden en contactar con nosotros y les contestaremos lo antes posible.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Estos regalos para niños son regalos divertidos con los que acertarás. Cuando los niños y niñas ven que es un coche radiocontrol enseguida quieren ir al parque, playa o cualquier lado para estrenar su juguete.
Bestseller No. 7
Goolsky RC Coche Teledirigido Crawler Juguete RC 2.4Ghz 36KM/H Alta Velocidad 1:14 Camiones Todoterreno RC Car Carcasa de Aleación Vehículo 4WD Carreras Escalada Coche RC Regalos para Niños Adultos
  • ❤ Alta velocidad: el motor cepillado de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 36 km / h. El camión de control remoto a escala 1/14 es adecuado para control en interiores y exteriores, lo que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • ❤ Batería recargable de gran capacidad: batería incorporada de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar durante 20 minutos. 2.4GHz admite varios coches RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de unos 60 metros.
  • ❤ Aplicable a múltiples terrenos: la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • ❤ Duradero: aleación y material plástico de alta calidad, diseño de absorción de impactos y anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, lo que proporciona una vida útil más larga.
  • ❤ Garantía: Cualquier problema, contáctenos sin dudarlo. Honor de servirte.
Bestseller No. 8
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Bestseller No. 9
Xtrem Raiders Anaconda, Todoterreno 4x4, teledirigidos para niños, Coches RC, radiocontrol, Color (XT180766)
  • Coche teledirigido para niños, con ruedas “off road” para pilotarlo en cualquier terreno, además el coche rc cuenta con suspensión en las ruedas delanteras y traseras
  • Coche rc con un diseño bestial que imita a una anaconda; el coche teledirigido cuenta con una conducción muy fácil y sencilla para los niños
  • Todoterreno teledirigido resistente a golpes y a todo tipo de superficies para garantizar la diversión de los niños
  • Coche teledirigido que alcanza 30 metros de rango gracias a la emisora de 2.4ghz, y que además se puede jugar simultáneamente con amigos sin que haya interferencias
  • Coche rc con una escala 1:22 que convierte a este coche teledirigido en un coche fácil de transportar y llevar a cualquier lado
RebajasBestseller No. 10
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué Coches teledirigidos 4×4 comprar?

Encontrarás una gran cantidad de coches teledirigidos 4×4 en el mercado, pero al decidir comprar uno, debes saber escoger la mejor opción posible de acuerdo al uso que quieras darle. Si el coche será para un niño, existe una gran variedad de modelos de bajo costo que cumplen con su cometido. Por el contrario, si tomas esto en serio, debe tomar en cuenta una serie de características particulares que te permitirán completar circuitos exigentes.

La velocidad máxima no lo es todo en un RC 4×4. Una serie de factores como la suspensión, la batería y la calidad de los neumáticos, pueden ser la diferencia entre el último y el primer lugar.

Tipos de coches teledirigidos 4×4 de acuerdo a la edad.

Es acá donde el modelo a elegir será relevante.No es lo mismo buscar un un coche teledirigido 4×4 para un niño que para un adulto, sobre todo si eres un adulto aficionado a los vehículos RC y  sueles competir.

Coches 4×4 para los más chicos: menos de 6 años

Para los consentidos de la casa, los más peques de menos de 6 años, existe una gran variedad de modelos de bajo costo, como por ejemplo el Sport Jeap, que contiene un diseño fascinante de luces que seguro los divierten. También se recomienda para estos chiquillos el modelo Furious Twister.

 Coches para los chicos: entre 6 a 9 años

Para que los pequeños en edades comprendidas entre 6 y 9 años, aprendan desde temprana edad, a sentir la sensación de manejar un coche  con tracción 4×4, resistente y potente pero de bajo costo, le recomendamos  el modelo Max Fox, que por su alcance de velocidad máxima de hasta 20 km/h, suspensión independiente en las cuatro ruedas, batería recargable, suspensión resistente a impactos, soltura bajo cualquier terreno, arena, tierra,  o asfalto sin ningún tipo de inconveniente, pueden divertirles plenamente. También se encuentra el modelo Street Buggy, rápido, resistente y fácil de controlar.  De igual existen, un sinfín de modelos hermosos que puedes escoger para esta categoría de edad. 

Entre 10 a 14 años

Para edad avanzada entre 10 y 14 años, que son jóvenes con más experiencia y visión en velocidad, calidad y potencia, se destaca el Defender Crawler, que posee una aceleración y dirección excelente, ya que éste magnífico coche es réplica del vehículo todoterreno, que se diseñaron para  vigilar zonas protegidas y moverse en terrenos ásperos o resbaladizos. Este coche cuenta con un nivel  de detalles y accesorios maravillosos.  Existe una lista de coches, que se destacan por sus características peculiares, que sirven de experiencia para que los jóvenes principiantes, no sientan miedo de manejarlos a pesar de su velocidad.

Coches de tracción 4×4 para adultos.

Para los amantes de la velocidad, que les gusta sentir la emoción de manejar un coche de tracción 4×4, se recomienda el Storm.  Este coche de escalada, se destaca por sus velocidades altas, gran intensidad de hasta 40Km/h y hasta puede conducir a cualquier hora del día, ya que la oscuridad no es impedimento por sus Leds de alta intensidad. ¡Todo un espectáculo¡.

¿Qué debes considerar al elegir un coche teledirigido todoterreno?

Te recomendamos tomar en cuenta al momento de comprar:

  • Calidad de los neumáticos. Gomas de baja calidad terminarán desgastándose muy rápido según la dificultad del circuito.
  • Capacidad de batería. Mientras mayor sea la capacidad de batería, mayor será la autonomía del vehículo. Los coches teledirigidos 4×4 requieren de energía extra para otorgar la potencia necesaria a las ruedas y así poder competir en circuitos exigentes. Una batería de alta capacidad dará al vehículo la potencia necesaria para poder rendir adecuadamente.
  • Amortiguación independiente. El sistema de amortiguación independiente en cada eje dará la estabilidad necesaria que necesitas para circuitos 4×4.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda para adquirir tu RC 4×4 soñado.