Saltar al contenido

Coches teledirigidos 4×4

Existe una gran variedad de modelos de vehículos a radio control, todos muy emocionantes para conducir. Pero para muchos aficionados, nada como tener el poder de manejar coches teledirigidos 4×4. Gracias a su capacidad de conducción en todo tipo de terreno. Desde colinas, pistas accidentadas o fango, su estabilidad y potencia te permiten llevar la diversión a otro nivel.

En este artículo te mostraremos una gran cantidad de modelos bastante atractivos en una gran variedad de precios. Además también encontrarás una serie de consejos para poder tomar la mejor decisión al comprar Coches teledirigidos 4×4.

Tal vez también te interesen conocer nuestra selección de Camiones teledirigidos

Las mejores ofertas en coches teledirigidos 4×4

Última actualización el 2022-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coches teledirigidos 4×4 más vendidos

¿Qué Coches teledirigidos 4×4 comprar?

Encontrarás una gran cantidad de coches teledirigidos 4×4 en el mercado, pero al decidir comprar uno, debes saber escoger la mejor opción posible de acuerdo al uso que quieras darle. Si el coche será para un niño, existe una gran variedad de modelos de bajo costo que cumplen con su cometido. Por el contrario, si tomas esto en serio, debe tomar en cuenta una serie de características particulares que te permitirán completar circuitos exigentes.

La velocidad máxima no lo es todo en un RC 4×4. Una serie de factores como la suspensión, la batería y la calidad de los neumáticos, pueden ser la diferencia entre el último y el primer lugar.

Tipos de coches teledirigidos 4×4 de acuerdo a la edad.

Es acá donde el modelo a elegir será relevante.No es lo mismo buscar un un coche teledirigido 4×4 para un niño que para un adulto, sobre todo si eres un adulto aficionado a los vehículos RC y  sueles competir.

Coches 4×4 para los más chicos: menos de 6 años

Para los consentidos de la casa, los más peques de menos de 6 años, existe una gran variedad de modelos de bajo costo, como por ejemplo el Sport Jeap, que contiene un diseño fascinante de luces que seguro los divierten. También se recomienda para estos chiquillos el modelo Furious Twister.

 Coches para los chicos: entre 6 a 9 años

Para que los pequeños en edades comprendidas entre 6 y 9 años, aprendan desde temprana edad, a sentir la sensación de manejar un coche  con tracción 4×4, resistente y potente pero de bajo costo, le recomendamos  el modelo Max Fox, que por su alcance de velocidad máxima de hasta 20 km/h, suspensión independiente en las cuatro ruedas, batería recargable, suspensión resistente a impactos, soltura bajo cualquier terreno, arena, tierra,  o asfalto sin ningún tipo de inconveniente, pueden divertirles plenamente. También se encuentra el modelo Street Buggy, rápido, resistente y fácil de controlar.  De igual existen, un sinfín de modelos hermosos que puedes escoger para esta categoría de edad. 

Entre 10 a 14 años

Para edad avanzada entre 10 y 14 años, que son jóvenes con más experiencia y visión en velocidad, calidad y potencia, se destaca el Defender Crawler, que posee una aceleración y dirección excelente, ya que éste magnífico coche es réplica del vehículo todoterreno, que se diseñaron para  vigilar zonas protegidas y moverse en terrenos ásperos o resbaladizos. Este coche cuenta con un nivel  de detalles y accesorios maravillosos.  Existe una lista de coches, que se destacan por sus características peculiares, que sirven de experiencia para que los jóvenes principiantes, no sientan miedo de manejarlos a pesar de su velocidad.

Coches de tracción 4×4 para adultos.

Para los amantes de la velocidad, que les gusta sentir la emoción de manejar un coche de tracción 4×4, se recomienda el Storm.  Este coche de escalada, se destaca por sus velocidades altas, gran intensidad de hasta 40Km/h y hasta puede conducir a cualquier hora del día, ya que la oscuridad no es impedimento por sus Leds de alta intensidad. ¡Todo un espectáculo¡.

¿Qué debes considerar al elegir un coche teledirigido todoterreno?

Te recomendamos tomar en cuenta al momento de comprar:

  • Calidad de los neumáticos. Gomas de baja calidad terminarán desgastándose muy rápido según la dificultad del circuito.
  • Capacidad de batería. Mientras mayor sea la capacidad de batería, mayor será la autonomía del vehículo. Los coches teledirigidos 4×4 requieren de energía extra para otorgar la potencia necesaria a las ruedas y así poder competir en circuitos exigentes. Una batería de alta capacidad dará al vehículo la potencia necesaria para poder rendir adecuadamente.
  • Amortiguación independiente. El sistema de amortiguación independiente en cada eje dará la estabilidad necesaria que necesitas para circuitos 4×4.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda para adquirir tu RC 4×4 soñado.