Coches teledirigidos 4x4

Coches teledirigidos 4×4

Existe una gran variedad de modelos de vehículos a radio control, todos muy emocionantes para conducir. Pero para muchos aficionados, nada como tener el poder de manejar coches teledirigidos 4×4. Gracias a su capacidad de conducción en todo tipo de terreno. Desde colinas, pistas accidentadas o fango, su estabilidad y potencia te permiten llevar la diversión a otro nivel.

En este artículo te mostraremos una gran cantidad de modelos bastante atractivos en una gran variedad de precios. Además también encontrarás una serie de consejos para poder tomar la mejor decisión al comprar Coches teledirigidos 4×4. 

Tal vez también te interesen conocer nuestra selección de Camiones teledirigidos

Las mejores ofertas en coches teledirigidos 4x4

Coches teledirigidos 4x4 más vendidos

Bestseller No. 1
GizmoVine Coche Teledirigido ,1:14 Coche de Control Remoto Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno VehíCulo Juguetes para NiñOs Adultos NiñOs NiñAs
  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 2 baterías recargables (500MAH, 25-30 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
Bestseller No. 2
Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas
  • 【Fancy Stunt Car】Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】 El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】 El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
RebajasBestseller No. 3
ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños
  • Supera obstáculos de 10cm de alto – Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos – Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno – El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos – Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones – Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
Bestseller No. 4
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
Bestseller No. 5
YFASD 1:16 Coche Teledirigido Vehículo Todoterreno De Alta Velocidad Todoterreno 2.4 GHz 4 WD Control Remoto Coches Carreras Buggy Vehículo Camión para Niños Adultos,B
  • El cuerpo más fresco de las ruedas más rápidas y de alta resistencia, con la banda de rodamiento agresiva una robusta del neumático de agarre, que puede viajar a través de entornos de todo terreno y carreteras con alta resistencia, de alta calidad ruedas antideslizantes ..
  • Motor dual - más potente, equipado con dos motores, uno en la parte delantera y uno en uno. Este truco con errores de alta velocidad te hará sentir como conducir un coche real !.
  • El control de las cuatro ruedas a distancia de coche - cuatro ruedas consisten en material de muelle flotante, proporcionando apoyo a las caídas accidentales y terreno inestable, lo que le permite disfrutar del coche de juguete por un largo tiempo; tracción en las cuatro ruedas y completo control de cuatro direcciones también permite Este tipo de conducción hacia adelante o atrás y girar a la izquierda oa la derecha ..
  • Fácil de usar el tipo de agarre. total de adelante / atrás / izquierda / derecha y detener funciones ..
  • Profundo antideslizantes antideslizantes neumáticos flexibles hechas de material de caucho de PVC, la textura es flexible, y la textura desigual del neumático aumenta la fricción de manera que pueda desplazarse libremente sobre cualquier suelo sin dificultad.
Bestseller No. 6
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasBestseller No. 7
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Águila)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
RebajasBestseller No. 8
balnore 4WD Coches Teledirigidos para Niños, Coche teledirigido Anfibio, 1:14 Off-Road RC Car, 2.4GHz Carreras de Juguetes de Alta Velocidad, Impermeable Juguetes de Vehículos Eléctricos Regalo
  • 【IPX7 Impermeable & Habilidad todo terreno】balnore anfibio coche de control remoto no es sólo un corredor de tierra. ¡Pero también puede surfear en el agua! Super fuerte estructura anticolisión y neumáticos todoterreno de tiempo completo hacen que este coche rc conducir en cualquier condición de la carretera (en la hierba, playa, agua, nieve, raíces de árboles, humedales, piedras y arena). La carrocería del camión rc es extraíble para que pueda cambiar a otro coche en cualquier momento.
  • 【4 Ruedas Motrices & Strong Powerful Motor】Equipado con un RC260S Brushed Motor que puede realizar 16500 revoluciones por minuto que genera una mayor potencia para el coche RC. La estructura anti-colisión súper fuerte hace que los coches eléctricos rc sean posibles conducir en cualquier condición de la carretera sin quedarse atascado en obstáculos más grandes en el camino; Potente motor para proporcionarle carreras realistas e impresionantes y experiencia de juego todoterreno.
  • 【2.4GHz TECNOLOGÍA REMOTA】100M de control remoto de larga distancia, señales 2.4G soportan múltiples 2.4G RC juguetes que juegan simultáneamente sin ninguna interferencia. Tiene un gran rendimiento de control off-road, como adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha y rotación de 360 grados.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Equipado con una potente batería recargable de 7.4V 1200 mAh para un rendimiento de larga vida. Usando la batería original en estado de carga completa, durará hasta 20-30 minutos en una operación sin parar.
  • 【El mejor regalo para niños】El coche anfibio rc está hecho de plástico ABS de primera calidad, y materiales de PVC a prueba de explosiones no tóxicos, este es un juguete perfecto para los niños. La mejor opción de regalo para Navidad o Cumpleaños.
Bestseller No. 9
Ninco Marshal. Coche teledirigido de carrocería ligera. Hasta 15km/h. 2.4GHz Color: naranja. Medidas: 29 cm x 19 cm, NH93131
  • Truck radiocontrol con carrocería ligera y resistente. Con 4 amortiguadores individuales.
  • Con emisora 2.4GHz, para poder jugar en grupo sin interferencias.
  • Incluye batería Ni-Mh 6V 700mAh y cargador USB. Requiere 2 pilas AA para la emisora. No incluidas.
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 10
Arkmiido Coche Teledirigido Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad Todoterreno, 2.4 GHz 4 WD Control Remoto Coches de Carreras Buggy Vehículo Camión
  • 【Dos modos】El modo plano es adecuado para carreteras relativamente planas, ambos lados pueden ser conducidos, incluso si golpea la pared, puede volcarse y correr nuevamente; El modo de escalada, que aumenta la altura del chasis, es adecuado para escalar montañas.
  • 【Deriva rodante de 360 °】Adopte un dispositivo de tracción en las cuatro ruedas como sistema de potencia, más neumáticos TPR antideslizantes resistentes al desgaste, facilite mostrar la deriva rodante de 360 °
  • 【La competencia multijugador no interfiere】 La frecuencia 2.4G, los autos de control remoto múltiple no interfieren entre sí, la señal del control remoto es estable y el control remoto es adecuado para la competencia multijugador.
  • 【Batería de gran capacidad 】Carga rápida y mayor ahorro de energía, carga durante dos horas y reproducción durante 13 minutos, la batería utiliza una batería de litio certificada internacionalmente, 7.4v 500MAH de gran capacidad, mayor vida útil.
  • 【Configuración】 1 * rc car, 1 * 7.4V 500MAH batería de litio, 1 * control remoto, 1 * cable de carga.

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué Coches teledirigidos 4x4 comprar?

Encontrarás una gran cantidad de coches teledirigidos 4×4 en el mercado, pero al decidir comprar uno, debes saber escoger la mejor opción posible de acuerdo al uso que quieras darle. Si el coche será para un niño, existe una gran variedad de modelos de bajo costo que cumplen con su cometido. Por el contrario, si tomas esto en serio, debe tomar en cuenta una serie de características particulares que te permitirán completar circuitos exigentes.

La velocidad máxima no lo es todo en un RC 4×4. Una serie de factores como la suspensión, la batería y la calidad de los neumáticos, pueden ser la diferencia entre el último y el primer lugar.

Tipos de coches teledirigidos 4×4 de acuerdo a la edad.

Es acá donde el modelo a elegir será relevante.No es lo mismo buscar un un coche teledirigido 4×4 para un niño que para un adulto, sobre todo si eres un adulto aficionado a los vehículos RC y  sueles competir.

Coches 4×4 para los más chicos: menos de 6 años

Para los consentidos de la casa, los más peques de menos de 6 años, existe una gran variedad de modelos de bajo costo, como por ejemplo el Sport Jeap, que contiene un diseño fascinante de luces que seguro los divierten. También se recomienda para estos chiquillos el modelo Furious Twister.

 Coches para los chicos: entre 6 a 9 años

Para que los pequeños en edades comprendidas entre 6 y 9 años, aprendan desde temprana edad, a sentir la sensación de manejar un coche  con tracción 4×4, resistente y potente pero de bajo costo, le recomendamos  el modelo Max Fox, que por su alcance de velocidad máxima de hasta 20 km/h, suspensión independiente en las cuatro ruedas, batería recargable, suspensión resistente a impactos, soltura bajo cualquier terreno, arena, tierra,  o asfalto sin ningún tipo de inconveniente, pueden divertirles plenamente. También se encuentra el modelo Street Buggy, rápido, resistente y fácil de controlar.  De igual existen, un sinfín de modelos hermosos que puedes escoger para esta categoría de edad. 

Entre 10 a 14 años

Para edad avanzada entre 10 y 14 años, que son jóvenes con más experiencia y visión en velocidad, calidad y potencia, se destaca el Defender Crawler, que posee una aceleración y dirección excelente, ya que éste magnífico coche es réplica del vehículo todoterreno, que se diseñaron para  vigilar zonas protegidas y moverse en terrenos ásperos o resbaladizos. Este coche cuenta con un nivel  de detalles y accesorios maravillosos.  Existe una lista de coches, que se destacan por sus características peculiares, que sirven de experiencia para que los jóvenes principiantes, no sientan miedo de manejarlos a pesar de su velocidad. 

Coches de tracción 4×4 para adultos.

Para los amantes de la velocidad, que les gusta sentir la emoción de manejar un coche de tracción 4×4, se recomienda el Storm.  Este coche de escalada, se destaca por sus velocidades altas, gran intensidad de hasta 40Km/h y hasta puede conducir a cualquier hora del día, ya que la oscuridad no es impedimento por sus Leds de alta intensidad. ¡Todo un espectáculo¡.

¿Qué debes considerar al elegir un coche teledirigido todoterreno?

Te recomendamos tomar en cuenta al momento de comprar:

  • Calidad de los neumáticos. Gomas de baja calidad terminarán desgastándose muy rápido según la dificultad del circuito.
  • Capacidad de batería. Mientras mayor sea la capacidad de batería, mayor será la autonomía del vehículo. Los coches teledirigidos 4×4 requieren de energía extra para otorgar la potencia necesaria a las ruedas y así poder competir en circuitos exigentes. Una batería de alta capacidad dará al vehículo la potencia necesaria para poder rendir adecuadamente.
  • Amortiguación independiente. El sistema de amortiguación independiente en cada eje dará la estabilidad necesaria que necesitas para circuitos 4×4.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda para adquirir tu RC 4×4 soñado.