Saltar al contenido

Coches teledirigidos eléctricos

En el mundo de los vehículos a radio control, existe una gran variedad de modelos y categorías a escoger.  Si hablamos de los coches RC, existe un amplio abanico de posibilidades, y todo dependerá del tipo de aficionado que seas en este sector. Si deseas correr a altas velocidades, con un presupuesto ajustado los coches teledirigidos eléctricos de velocidad son tu mejor opción.

Los coches teledirigidos eléctricos de velocidad son algunas veces tan poderosos y rápidos, como los  coches RC a gasolina, pero en este caso son motores eléctricos alimentados mediante una batería de alto rendimiento con un voltaje que puede variar entre los 7.2 Voltios hasta 14.8 Voltios, dependiendo de las capacidades del modelo.

Estos coches a escala, son conducidos como cualquier otro vehículo RC, y a continuación te presentaremos una buena variedad de modelos que puedes comprar, de excelente calidad y al mejor precio.

Tal vez te interesen también conocer las ofertas en Coches teledirigidos a gasolina

Las mejores ofertas en coches teledirigidos eléctricos de velocidad

Última actualización el 2021-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coches teledirigidos de alta velocidad más vendidos

Bestseller No. 1
SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Rojo)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
Bestseller No. 2
ANGOOD Coche Teledirigido RC Coche de Alta Velocidad con Tracción en Las Cuatro Ruedas 1:16 Motor Brushless p109q(2 Baterías)
  • -62KM / H Coche de control remoto con tracci¨n en las cuatro ruedas sin escobillas de alta velocidad: este coche con control remoto de alta velocidad y tracci¨n en las cuatro ruedas est¨ equipado con piezas duraderas y de alta calidad, que le brindan una experiencia de conducci¨n fant¨stica. Est¨ impulsado por un motor sin escobillas y puede alcanzar una velocidad m¨xima de 62 km / h. Es la mejor opci¨n para cualquier entusiasta de los camiones Level Monster RC.
  • -Disponible en todo terreno: se adopta el sistema de transmisi¨n FOC, el par de torsi¨n a baja velocidad es grande y puede funcionar sin problemas a muy baja velocidad, superando con creces el sistema de potencia ordinario. El potente rendimiento de escalada todoterreno no est¨ restringido por el sitio, ya sea arena, barro, piedra o carreteras de monta?a escarpadas, puede conducir sin problemas.
  • -2 piezas de carcasa de coche de PVC: alta dureza personalizada 2 piezas de carcasa de coche de PVC a prueba de explosiones, con cuerpo de nailon PA, fuerte resistencia al impacto, sin miedo a varios impactos. Equipado con una rueda trasera desmontable de alta velocidad, que puede mantener el equilibrio de la carrocer¨ªa y evitar que el veh¨ªculo se vuelque cuando se conduce a alta velocidad o se somete a un impacto fuerte.
  • -Control de direcci¨n de aceleraci¨n proporcional: equipado con un sistema de control remoto s¨ªncrono de amplitud completa de 2,4 GHz, que puede realizar una direcci¨n de aceleraci¨n proporcional completa. El acelerador y la direcci¨n de tama?o completo le permiten dominar f¨cilmente la conducci¨n.
Bestseller No. 3
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
RebajasBestseller No. 4
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 5
Maxesla Coches Teledirigido para Niños con 360° Rotación, 2.4 GHz Coches Teledirigidos, Coche teledirigido 4x4 de Alta Velocidad 4WD, Coche RC niños de 6 7 8 9 12 años de Edad Regalo, Verde
  • Geniales acrobacias: Este coche de acrobacias por RC puede realizar muchas acrobacias divertidas, se puede girar a ambos lados, moverse en todas las direcciones, y puede hacer giros extremos de 360 grados. Esto supone una experiencia de conducción maravillosa.
  • Súper todoterreno: Neumáticos de vacío TPR con tracción a las 4 ruedas, textura cóncavo-convexa antideslizante, resistencia a la presión y al desgaste, alta adherencia, diseñado para jugar tanto en interiores como en exteriores. No hay que preocuparse por la todos pueden ser atravesados fácilmente. El coche está hecho con plástico ABS, con fuerte capacidad anticolisión y a prueba de golpes. Es robusto y duradero, pudiendo soportar cualquier golpe contra el suelo y caídas desde lugares altos.
  • Tiempo de juego extra largo: Equipado con dos baterías recargables de 3.7V 500mAh, cada una de ellas permite que los niños jueguen con el coche de juguete durante unos 20 minutos. Con lo cual, pueden disfrutar de la conducción durante mucho tiempo.
  • Más potencia: El uso de motor de escobillas de carbón magnético de alta resistencia proporciona una fuerte potencia a los coches de control remoto. La velocidad es de 20-30 km/h, lo que permite experimentar la velocidad y la pasión de las carreras. La tecnología de radiocontrol de 2,4 GHz contra interferencias permite un control a distancia de hasta 60 metros. Con lo que se puede experimentar la diversión del control a larga distancia.
  • Este coche RC es el regalo ideal para los amantes de los coches de carreras: El coche de carreras funciona perfectamente en superficies lisas, por lo que es apto para jugar en interiores y exteriores. La mejor opción de regalo para la Navidad o el cumpleaños. Un divertido coche de juguete interactivo para niños y adolescentes de 5, 6, 7, 8, 9, 10+ años.
Bestseller No. 6
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Bestseller No. 7
Maegoo Coche Teledirigido, 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, Giratorio 360° Rociar Deriva Coche, 4WD Alta Velocidad Todoterreno Recargable RC Coche para Niños Adulto Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 ° para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Antiinterferencias para Todoterreno Coche 2,4GHz】 Control remoto por radio de frecuencia de 2,4 GHz, rango de control remoto por radio de 50m, velocidad máxima de 20 km/h, Varios jugadores pueden jugar juntos al mismo tiempo.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 40-50 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 8
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
Bestseller No. 9
GoolRC Wltoys 124019 Coche de Carreras de Alta Velocidad 60 km / h 1/12 2,4 GHz Coche RC Off-Road Drift Car RTR 4WD con Chasis de Aleación de Aluminio Engranaje de Aleación de Zinc (3 Batería)
  • Rendimiento de alta velocidad: el motor magnético fuerte súper fuerte, potente y de alta eficiencia incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento sea de hasta 60 km / h.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4G: El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • Piezas resistentes: la base está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia con gran estabilidad. Engranaje de aleación de zinc, con fuerte resistencia al desgaste. Torre de choque de aleación de aluminio para lograr una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • Conquista varios terrenos: adopte el amortiguador hidráulico de hardware, el rendimiento del amortiguador puede adaptarse a un terreno de múltiples relojes. El coche de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles.Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, carreteras de montaña y carreteras de rocas.
  • Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 10
Allaugh Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Coches teledirigidos eléctricos potentes

Bestseller No. 1
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Rojo)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Bestseller No. 2
VATOS Carro de Control Remoto Coche RC Vehículo de Juguete 4WD Escala 1:20 26km/h 2.4GHz RC Camión Monstruo Coche de Carreras Eléctrico RC Buggy Truck Hobby Juguete Regalos para Niños y Adultos
  • 🚙【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • 🚙【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • 🚙【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • 🚙【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚙【Materiales de Alta Calidad】Con la caja de cambios POE de alta calidad, evita el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo)
Bestseller No. 3
tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)
  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
Bestseller No. 4
DOUBLE E RC Coche 4WD 20 km/h Off Road Coche Teledirigido Juguete Monster Trucks Faros de Escala 1:18 de Grado Coche RC Todoterreno 4x4 Impermeable Todo Terreno Camiones de Juguete Regalo para niños
  • 🚚 【Coche de control remoto para principiantes 4WD】 Diseños auténticos con faros delanteros reales. Este automóvil rc está equipado con DOS potentes motores, tracción en las 4 ruedas y sistema de suspensión, conquista fácilmente el patio trasero, la arena, el suelo de rocas, el barro, los caminos accidentados, la grava, las raíces de los árboles y la nieve.
  • 🚚 【Carrocería antichoque】 El automóvil con control remoto 4x4 tiene una carcasa flexible y un parachoques realista, lo que protege los componentes de manera segura incluso cuando chocan contra una pared. 4 amortiguadores de suspensión independientes reducen en gran medida el impacto del automóvil, funcionando rápido y estable en carreteras en mal estado.
  • 🚚 【Control de radio sensible】 La frecuencia de 2,4 GHz proporciona una experiencia de control superior: ¡adelante, atrás, izquierda, derecha y deriva! Nunca confunda con otros camiones rc. Los niños pueden jugar varios juguetes rc juntos.
  • 🚚 【No solo un juguete】los niños y sus amigos pueden jugar varios autos juntos sin confusión de señales, lo que ayuda a desarrollar sus habilidades sociales y de trabajo en equipo. Su hijo pasará más tiempo activo y al aire libre en lugar de jugar videojuegos.
  • 🚚 【Sin preocupaciones, opción de obsequio】 Junto a la ventana de Amazon, ofrecemos servicios adicionales al cliente. Simplemente siga la hoja de instrucciones o comuníquese con nuestro equipo de servicio. Paquete de regalo bueno para regalo para niños y niñas. Excepcionalmente adecuado para juegos en interiores y exteriores, incluidos dormitorios, jardines de infancia, guarderías y salas de juegos para desarrollar la imaginación y la creatividad.
RebajasBestseller No. 5
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
Bestseller No. 6
Goolsky WLtoys Coche RC K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Regalo para Niños
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
Bestseller No. 7
Maegoo Coche Teledirigido, 2,4GHz Coche Teledirigidos con Luz LED, Giratorio 360° Rociar Deriva Coche, 4WD Alta Velocidad Todoterreno Recargable RC Coche para Niños Adulto Regalo Cumpleaños
  • 【COCHE RC ROTATORIO 360 ° para Niños y Adultos】Deriva, corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños adultos en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【4x4 Todoterreno y Luz LED Fresca】 Neumático hueco elástico y antideslizante. Superficie cóncava profunda y fricción convexa para un agarre fuerte. Equipado con ruedas flexibles que permiten una alta velocidad y una mayor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal. Este auto con control remoto tiene luces LED frescas y un rociador trasero.
  • 【Antiinterferencias para Todoterreno Coche 2,4GHz】 Control remoto por radio de frecuencia de 2,4 GHz, rango de control remoto por radio de 50m, velocidad máxima de 20 km/h, Varios jugadores pueden jugar juntos al mismo tiempo.
  • 【Coche Teledirigido con Batería Incorporada】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 40-50 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 8
GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
Bestseller No. 9
Ninco Racers-Aquabound Coche Teledirigido Anfibio y Reversible, Condúcelo por Tierra, Agua y Nieve, Color rojo, 6 años (NH93133)
  • El vehículo anfibio radiocontrol único en su especie. ¡Con Aquabound+ nada te podrá detener, ni siquiera el agua! No hay terreno que se le resista
  • Aquabound + es reversible e imparable, desafía a la gravedad y supera cualquier obstáculo. Haz giros de 360º. ¡Que nada te pare con este coche radiocontrol con tracción en las 4 ruedas!
  • Manten las ruedas de tu Aquabound+ bien infladas gracias al hinchador incluido. A mayor inflado, más rápido se desplazará.
  • Incluye cargador USB.
  • Requiere 2 pilas AA para la emisora; pilas no incluidas
Bestseller No. 10
YONCHER YC300 Coche Teledirigido Adulto, 1/12 Grande 45+Km/h Coche Teledirigido Todoterreno para Niños, Radiocontrol Coche 4x4, 4WD Offroad RC Crawler
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:12】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc monster truck hobby tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión teledirigido todoterreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Impermeabilidad IPX5】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo-en-uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de baja tensión de la batería de protección. Este vehículo rc puede tomar salpicaduras de agua de múltiples direcciones y pequeños charcos, pero no la inmersión. Este camión rc se apagará automáticamente si hay una inmersión en cualquier parte, por favor, séquelo.
  • 【Chasis robusto de composite】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC300 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de hobby dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.

Última actualización el 2021-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que debemos considerar antes de comprar coches teledirigidos eléctricos

Es necesario tomar en cuenta el tamaño, dependiendo ésto del tipo de espacio donde lo vas a utilizar.Pues si lo utilizaras dentro de tu hogar, no deberías comprar uno muy grande.

Por ejemplo uno a escala 1/43, son el tamaño ideal para correrlo en espacios cerrados, además son resistentes a los golpes; en cambio, si tu intensión es correrlo en una zona amplia y extensa, o a manera profesional, entonces escogerás uno de acuerdo a tus necesidades o la categoría donde piensas competir. Estos los podrás encontrar en las siguientes escalas: 1/8, 1/10, 1/12, 1/14, 1/16 y 1/18.

Por otra parte, debes considerar la superficie de donde lo correrás, tomando en cuenta si es de asfalto, de tierra, entre otras, para estos casos, tienes que fijarte en el material con el que están fabricadas las ruedas de tu futuro coche teledirigido eléctrico.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche teledirigido eléctrico?

  • Su potencia y velocidad son en muchos casos similar a los impulsados por gasolina.
  • Son bastante más económicos.
  • Es fantástica su capacidad de aceleración.
  • No es necesario ser profesional en conducción de vehículos RC para correrlos.
  • En comparación a los coches teledirigidos con gasolina, estos no necesitan tanto mantenimiento.
  • Solo lleva un servo, que permite tener un control preciso de su dirección en términos de posición angular, aceleración y velocidad.
  • No son ruidosos.

Tipos de motor en los Coches Teledirigidos de alta velocidad

Es conveniente que conozcas, los dos tipos de motores que utilizan los coches teledirigidos eléctricos, que son los denominados motores con escobilla (efectúan el contacto eléctrico entre 2 partes, para dar paso de la corriente) o sin escobilla.   Para el caso de los motores con escobilla, su motor funciona con bobinado en el rotor.  Mientras, que los motores sin escobilla, son aquellos, que marchan con el bobinado en el interior de la carcasa.

¿Qué coche escoger, de acuerdo al tipo de motor eléctrico?

Motores Bushless (sin escobilla)

Los motores brushless, son aquellos que debido a sus características encontrarás en una gran variedad de coches de tracción 4×4, pues son capaces de desarrollar altas velocidades y poseen mucha fuerza en el motor. En los modelos más profesionales pueden alcanzar una velocidad de hasta 100 km por hora.

Este tipo de motor es sellado, y llevar 3 polos, por lo que son más duraderos que los motores con escobilla, además su ciclo de vida es mayor y de menor mantenimiento. Por consiguiente, son mucho más caros.

Coches Radio control eléctrico con motores Brushed (con escobilla)

Son motores potentes, fáciles de controlar y que no requieren mucho mantenimiento, por lo que tienen menos consumo y son más baratos.  Este tipo de motor son los recomendados para los principiantes, pero la vida útil de éste motor es muy corta.