coches teledirigidos eléctricos

Coches teledirigidos eléctricos

En el mundo de los vehículos a radio control, existe una gran variedad de modelos y categorías a escoger.  Si hablamos de los coches RC, existe un amplio abanico de posibilidades, y todo dependerá del tipo de aficionado que seas en este sector. Si deseas correr a altas velocidades, con un presupuesto ajustado los coches teledirigidos eléctricos de velocidad son tu mejor opción.

Los coches teledirigidos eléctricos de velocidad son algunas veces tan poderosos y rápidos, como los  coches RC a gasolina, pero en este caso son motores eléctricos alimentados mediante una batería de alto rendimiento con un voltaje que puede variar entre los 7.2 Voltios hasta 14.8 Voltios, dependiendo de las capacidades del modelo.

Estos coches a escala, son conducidos como cualquier otro vehículo RC, y a continuación te presentaremos una buena variedad de modelos que puedes comprar, de excelente calidad y al mejor precio. 

Tal vez te interesen también conocer las ofertas en Coches teledirigidos a gasolina

Las mejores ofertas en coches teledirigidos eléctricos de velocidad

Coches teledirigidos de alta velocidad más vendidos

Bestseller No. 1
FLYHAL 9135 PRO Coche Teledirigido Adultos 4x4 Alta Velocidad 1:16 45km/h 36 Minutos 4WD 80 Metros Coche Radiocontrol Gasolina Coche Todoterreno RC DIY
  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta. 🎁 El mejor regalo para adolescentes y también un buen juguete para niños mayores.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares
Bestseller No. 2
FLYHAL X03 Pro Coche Teledirigido 62 km/h 40 Minutos 1:10 4WD 2 Caparazóns Coche Radiocontrol Coche RC Coche Control Remoto Alta Velocidad Brushless Todoterrenos
  • 【Vehículo todoterreno sin escobillas de alta velocidad】 FLYHAL X03 está equipado con un potente motor sin escobillas que es de alta potencia, baja interferencia, bajo ruido y fuente de alimentación continua. ¡Proporciona una potencia potente y una dirección precisa para las acrobacias, la deriva y la escalada de vehículos todo terreno!
  • 【Acelerador proporcional total, velocidad máxima 60 km / h】 La proporcionalidad total y la dirección proporcional proporcionan una dirección y un control de crucero precisos, sin límite de velocidad fijo. Para que pueda comprender mejor la velocidad de conducción y la dirección. Para acelerar el automóvil de control remoto, simplemente presione el acelerador suavemente. La velocidad máxima del X03 RC Car puede alcanzar los 60 km / h.
  • 【Doble diversión de carreras sin interrupciones】 X03 funciona con una batería bien diseñada. Cada batería solo necesita cargarse durante 150 minutos y puede durar 20 minutos. Equipando el coche de control remoto con dos baterías al mismo tiempo, puede jugar durante 40 minutos sin interrupción. Por cierto, hay dos cables de carga en el paquete, puede cargar dos baterías al mismo tiempo, eso significa que puede jugar durante 40 minutos con solo 150 minutos de carga. ¡Qué conveniente y útil!
  • 【Conducción todoterreno 4WD y a prueba de golpes】 El automóvil de control remoto está equipado con amortiguadores horizontales independientes de cuatro ejes para mejorar el rendimiento todoterreno, la resistencia al impacto y la resistencia a las caídas. Las ruedas están suspendidas individualmente y el chasis resistente también es excelente contra las salpicaduras de agua para que pueda conducirlas fácilmente por terrenos accidentados.
  • 【Carrocería reemplazable】 La carrocería de PVC tiene alta resistencia y el parachoques está hecho de material ABS duradero para proteger los componentes internos de daños. Hay una carrocería reemplazable de diferentes formas en el paquete. ¡Póntelo y tendrás un nuevo coche de control remoto! Puede cambiar diferentes carcasas de automóviles según sus preferencias. ¡Definitivamente es el mejor regalo para cumpleaños, y Navidad!
RebajasBestseller No. 3
ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
RebajasBestseller No. 4
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Bestseller No. 5
Goolsky WLtoys Coche A979-B 2.4G 1/18 Escala 4WD 70KM / h Alta velocidad RTR Monster Truck RC Car
  • Hecho de material PA de alta calidad.Listo para funcionar y sin necesidad de ensamblaje
  • Con batería recargable de gran capacidad.Escala 1/18 adecuada para el control interior y exterior
  • 2.4GHz que admite una gama de control remoto de unos 100 metros.Actualizado 540 cepillado de motor
  • 70KM / h de máxima velocidad máxima.Adecuado para operar en terreno llano, sobre gravas o pastizales
  • El diseño de absorción de choques y prevención de colisiones proporciona una mayor vida útil
Bestseller No. 6
MKZDGM RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad
  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 35 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
Bestseller No. 7
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
Bestseller No. 8
Goolsky A959-B 1:18 WLtoys Coche Camiones RC Buggy Todoterreno Car 4WD 2.4GHz Off Road RC Trucks 70KM / H Vehículo de Alta Velocidad RC Coche de Carreras para Niños Adultos
  • 🎁Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha y aceleración. 🎁Auto a escala 1/18: el camión de control remoto a escala 1/18 es adecuado para el control en interiores y exteriores, que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • 🎁Alta velocidad: el motor cepillado 540 mejorado permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 70 km / h.
  • 🎁Duradero: material de PVC de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga. 🎁Batería recargable de gran capacidad: construido en una batería de litio de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar con una duración de 8-15 minutos.
  • 🎁Sistema de radio de 2.4GHz: 2.4GHz admite varios coches RC que se utilizarán al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 100 metros.
  • 🎁Aplicable en múltiples terrenos: la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre gravas o pastizales.
Bestseller No. 9
tech rc Mini Coche Teledirigido,Coche RC Recargable con 16-20 Km/h Alta Velocidad, 160 ° Gira, Coche de Deriva de Dontrol Remoto en 2 Modos de conducción,Buen Regalo para Niños
  • 【2 Modos de Conducción】: El coche de deriva de control remoto tiene 2 modos de conducción diferentes. El modo A hace que el automóvil gire, el modo B hace que el automóvil gire, el cambio libre de los dos modos hará que el automóvil sea más adecuado para derrapar en la curva, puede elegir uno de los dos modos según sus necesidades
  • 【Diseño Único】: El coche de deriva tiene un diseño único, el rojo es muy popular entre los niños. Los colores brillantes pueden ayudar a los niños a desarrollar su capacidad para percibir colores. Hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico e inofensivo, muy seguro para jugar
  • 【Conducción Flexible】:Este coche teledirigido tiene 4 ruedas, una de las cuales puede girar 160°, lo que hace que la deriva sea más grande y más flexible que otros autos de carreras con tracción en las 4 ruedas. El diseño del coche de control remoto en forma de aleta de tiburón es más aerodinámico
  • 【30 Minutos de Juego】:Teniendo en cuenta la seguridad de los niños, el coche de acrobacias tiene una batería recargable incorporada que no se puede tocar. Con un cable USB, se puede cargar completamente en 100 minutos y luego dura unos 30 minutos. A una alta velocidad de 16-20 km / h, puede sentir la velocidad a la deriva
  • 【Fácil de Jugar】:El coche de control remoto puede competir con todo tipo de coches de carreras. Puedes competir con otros en la misma área al mismo tiempo. Es fácil de usar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Incluso los niños pequeños pueden disfrutarlo. Regalos de cumpleaños y Navidad ideales para niños
Bestseller No. 10
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que debemos considerar antes de comprar coches teledirigidos eléctricos

Es necesario tomar en cuenta el tamaño, dependiendo ésto del tipo de espacio donde lo vas a utilizar.Pues si lo utilizaras dentro de tu hogar, no deberías comprar uno muy grande.

Por ejemplo uno a escala 1/43, son el tamaño ideal para correrlo en espacios cerrados, además son resistentes a los golpes; en cambio, si tu intensión es correrlo en una zona amplia y extensa, o a manera profesional, entonces escogerás uno de acuerdo a tus necesidades o la categoría donde piensas competir. Estos los podrás encontrar en las siguientes escalas: 1/8, 1/10, 1/12, 1/14, 1/16 y 1/18. 

Por otra parte, debes considerar la superficie de donde lo correrás, tomando en cuenta si es de asfalto, de tierra, entre otras, para estos casos, tienes que fijarte en el material con el que están fabricadas las ruedas de tu futuro coche teledirigido eléctrico.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche teledirigido eléctrico?

  • Su potencia y velocidad son en muchos casos similar a los impulsados por gasolina.
  • Son bastante más económicos.
  • Es fantástica su capacidad de aceleración.
  • No es necesario ser profesional en conducción de vehículos RC para correrlos.
  • En comparación a los coches teledirigidos con gasolina, estos no necesitan tanto mantenimiento.
  • Solo lleva un servo, que permite tener un control preciso de su dirección en términos de posición angular, aceleración y velocidad.
  • No son ruidosos.

Tipos de motor en los Coches Teledirigidos de alta velocidad

Es conveniente que conozcas, los dos tipos de motores que utilizan los coches teledirigidos eléctricos, que son los denominados motores con escobilla (efectúan el contacto eléctrico entre 2 partes, para dar paso de la corriente) o sin escobilla.   Para el caso de los motores con escobilla, su motor funciona con bobinado en el rotor.  Mientras, que los motores sin escobilla, son aquellos, que marchan con el bobinado en el interior de la carcasa.

¿Qué coche escoger, de acuerdo al tipo de motor eléctrico?

Motores Bushless (sin escobilla)

Los motores brushless, son aquellos que debido a sus características encontrarás en una gran variedad de coches de tracción 4×4, pues son capaces de desarrollar altas velocidades y poseen mucha fuerza en el motor. En los modelos más profesionales pueden alcanzar una velocidad de hasta 100 km por hora.

Este tipo de motor es sellado, y llevar 3 polos, por lo que son más duraderos que los motores con escobilla, además su ciclo de vida es mayor y de menor mantenimiento. Por consiguiente, son mucho más caros.

Coches Radio control eléctrico con motores Brushed (con escobilla)

Son motores potentes, fáciles de controlar y que no requieren mucho mantenimiento, por lo que tienen menos consumo y son más baratos.  Este tipo de motor son los recomendados para los principiantes, pero la vida útil de éste motor es muy corta.

Compartir