Saltar al contenido

Barcos teledirigidos

¿Qué es lo primero que pensarías al escuchar sobre barcos teledirigidos?, aunque la pregunta sea muy obvia, quizás los más peques piensen que se trate de piezas de juguetería similares a los coches con mando a control remoto, en forma de barco y con ruedas.

Pero lo interesante es que aquí te mostraremos una selección de barcos teledirigidos muy realistas a escala, que podrán recorrer los estanques más cercanos, tal y como si se tratara de una lancha rápida a motor.

Y a que niño no le gustaría conducir su propia lancha rápida, barco clásico del sigo XV o yate de lujo privado, ¡seguramente a muchos! sin embargo, mientras crecen y ven cumplir su sueño, tendrán la posibilidad de armar su propio barco a escala a radio control o adquirir algunos de los modelos que ya vienen completamente ensamblados.

A su vez, no es una tarea difícil de creer que, existen diversos usos para estos barcos que sobresalen del hobby cotidiano, pues tal y como se ha hecho popular entre los vehículos a control remoto, las personas compiten en estas fantásticas naves. Si te interesa conocer más al respecto, revisa nuestra selección y descubre más sobre barcos teledirigidos a control remoto.

Tal vez también te interese conocer nuestra selección de Coches eléctricos para niños

Las mejores ofertas en Barcos Teledirigidos A Control Remoto

Barcos teledirigidos más vendidos

Bestseller No. 1
STOTOY Barco Teledirigido, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Barco Teledirigido al Aire Libre
  • 【Diseño de Barco Unico】 Lancha teledirigida de velocidad adopta un diseño de casco simulado, con un fondo aerodinámico puntiagudo y un diseño físico en forma de gota, que reduce la resistencia a la navegación en el agua, lo hace estable y rápido.
  • 【Tamaño Perfecto y Fácil de Controlar】 El tamaño del casco es de 23,5 * 7,3 cm, lo que es conveniente para que lo controle en la piscina, río o lago, y compita con amigos. El radio control remoto
  • 【Batería Recargable por USB】 El tiempo de carga de 150 minutos mantendrá más de 45 minutos en funcionamiento. El mando a distancia requiere 2 pilas AA de 1,5 x (no incluidas). Simplemente disfrute
  • 【Alta Velocidad y Control Largo a Distancia】 El barcos de radiocontrol tiene un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4G HZ con una distancia de control remoto de hasta 50 m. El diseño
  • 【Diseño Seguro e Impermeable】 El barco juguete está hecho de material impermeable modular anti-inclinación de alta calidad, que se puede correr en lagos, estanques y todo tipo de agua. No hay
Bestseller No. 2
STOTOY Barco Teledirigido, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Barco Teledirigido al Aire Libre
  • 🚤【Diseño de Barco Unico】 Lancha teledirigida de velocidad adopta un diseño de casco simulado, con un fondo aerodinámico puntiagudo y un diseño físico en forma de gota, que reduce la resistencia a la navegación en el agua, lo hace estable y rápido.
  • 🚤【Tamaño Perfecto y Fácil de Controlar】 El tamaño del casco es de 23,5 * 7,3 cm, lo que es conveniente para que lo controle en la piscina, río o lago, y compita con amigos. El radio control remoto que se ajusta al diseño manual le permite controlar la dirección izquierda y derecha y hacia adelante y hacia atrás como desee.
  • 🚤【Batería Recargable por USB】 El tiempo de carga de 150 minutos mantendrá más de 45 minutos en funcionamiento. El mando a distancia requiere 2 pilas AA de 1,5 x (no incluidas). Simplemente disfrute de este fantástico barco de control remoto durante mucho tiempo. Cuando el cable USB se está cargando, la luz indicadora roja está encendida; cuando la batería está llena, el indicador rojo está apagado.
  • 🚤【Alta Velocidad y Control Largo a Distancia】 El barcos de radiocontrol tiene un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4G HZ con una distancia de control remoto de hasta 50 m. El diseño de doble hélice y el motores electricos de alta eficiencia hacen que el barco teledirigido de su piscina acelere hasta 20 km / h.
  • 🚤【Diseño Seguro e Impermeable】 El barco juguete está hecho de material impermeable modular anti-inclinación de alta calidad, que se puede correr en lagos, estanques y todo tipo de agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la cabina, porque el casco impermeable tiene una hebilla de fijación resistente. "
Bestseller No. 3
Xtrem Raiders- Aqua Speed, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • DIVERTIDA; El barco teledirigido Aqua Speed es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete
  • ALTA VELOCIDAD; Lancha teledirigida agua con dos potentes motores, que proporcionan al boat rc alta velocidad, para ser un juguete para niños
  • FÁCIL DE MANEJAR; Este tipo de barcos teledirigidos son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones
  • CARGA USB; Estos juguetes para niños traen la batería incorporada y se cargan con usb, pudiéndolo cargar desde un enchufe de la pared o desde el ordenador. También viene con el mando incluido
  • 6 DIRECCIONES; ¡Conviértete en el patrón más intrépido con Miami Thunder! Lanchas teledirigidas con 6 direcciones. Su doble hélice te permitirá surcar las aguas sin límite en el horizonte
Bestseller No. 4
EXTSUD Mini Barco Teledirigido, Mini Aerodeslizador Multifuncional 2 en 1 Modo Terrestre y Acuático, Aerodeslizador Teledirigido Barco RC Juguete para Niños
  • Modo 2 en 1: El mini barco vehículo eléctrico se puede transformar en un aerodeslizador o en un automóvil de control remoto en segundos, para realizar una variedad de juegos en piscinas, estanques pequeños, ríos, sobre hielo y otras superficies lisas. No lo use en superficies rugosas.
  • Diseño Premium: Este mini aerodeslizador está hecho de material ABS de alta calidad, con módulo antivuelco de alta calidad y hebilla de sujeción fija, impermeable y duradero.
  • Alta Velocidad: El barco tiene dos potentes motores, lo que mejora enormemente la velocidad de movimiento del aerodeslizador. Cuando se usa en tierra, el ventilador no se activará, lo que garantizará la vida útil del ventilador.
  • Excelente Controlador: El control remoto de 2.4GHz tiene una excelente capacidad antiinterferente y una frecuencia de radio estable, una gran estabilidad y un control fácil. Con la luz LED, también puedes jugar de noche.
  • Regalo Ideal: Este mini aerodeslizador multifuncional es perfecto para los niños, un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones. Con baterías adicionales puedes jugar por más tiempo.
RebajasBestseller No. 5
Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
Bestseller No. 6
Carson 500108032 Guardacostas TC-08 2.4G 100% RTR - Control Remoto, Barco RC, con Características, Control Remoto Incluido, Circuito de Seguridad, Azul
  • Largo placer de conducción: el guardacostas teledirigido tiene un tiempo de conducción de hasta 20 minutos. La función de conducción puede controlarse hacia delante y hacia la izquierda/derecha.
  • Uso versátil: La embarcación, de gran calidad y elegancia, puede funcionar en la piscina, el estanque y el lago. No es adecuado para el agua salada.
  • Función: El guardacostas RC está equipado con una función de rociado de agua que se puede controlar manualmente a través del transmisor.
  • Mando a distancia: El barco con mando a distancia puede manejarse mediante un mando a distancia de 3 canales de 2, 4 GHz.
  • Anillo de protección: Además, la hélice está rodeada por un anillo de protección para evitar interferencias.
Bestseller No. 7
Ninco-NH99032 NincOcean Barco de Policía teledirigido, A partir de 6 años, color azul y blanco, (NH99032)
  • Yate de tamaño medio y con gran nivel de detalle; rápido y de fácil manejo, para todas las edades; con batería de li-ion 3,7v y 1200mah
  • Radio 2,4Ghz
  • Batería Li-Po 3,7V
  • Incluye cargador USB. Requiere 2 pilas AA para la emisora Box size 54x22x18Outer size 0,1494
  • Medidas: 34x10x12
RebajasBestseller No. 8
Baztoy Coche Teledirigido, 4WD Drift Stunt Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
Bestseller No. 9
Gizmovine Barco Teledirigido para Piscinas y Lagos , RC Barco de Alta Velocidad de 2.4GHz , Juguetes del Barco Que Compiten con de la Aventura para Los Muchachos y Las Muchachas
  • 【FáCil de Controlar】: con el controlador de frecuencia de 2,4 GHz, se pueden conducir varios barcos RC al mismo tiempo. Puedes conducir hacia delante, atrás, derecha o izquierda. Plástico ABS de alta calidad y hélice especial para mayor seguridad y durabilidad.
  • 【MóDulo de ProteccióN Contra El Torso Impermeable y Antivuelco】: este juguete de barco teledirigido está equipado con un sistema de bloqueo modular de alta calidad y un fuerte botón de bloqueo que puede prevenir eficazmente la entrada de agua en la cabina y proteger los componentes internos.
  • 【DeteccióN de Agua y Batería Recargable】: el motor solo se enciende cuando se detecta agua, lo que protege el motor y prolonga su vida útil. Este barco RC puede jugar continuamente durante 20 minutos con la batería incluida y aprox. 3 horas de carga.
  • 【Barcos de Agua Dulce Duraderos】: estos resistentes barcos RC se pueden utilizar en ríos y lagos con pequeños restos de superficie o en piscinas exteriores e interiores con revestimiento. Estos barcos no son aptos para su uso en agua de mar.
  • 【Lo Que Obtienes】: mando a distancia GizmoVine, mando a distancia RC, batería de iones de litio de 3,7 V, 650 mAh, cable de carga USB, manual de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 10
OBEST RC Juguete Barco 2.4GHZ Control Remoto TiburóN Barco, 2 en 1 Flexibles TiburóN/Lancha RáPida, Juguete EléCtrico Shark de Piscina Agua para NiñOs
  • JUGUETE DE AGUA 2 EN 1: Este es un tiburón a control remoto y una lancha rápida. Instale el caparazón de tiburón en el bote y se convertirá en una novedosa e interesante lancha rápida con forma de tiburón.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO DE 2.4GHZ: El sistema de control remoto de alta frecuencia con diseño en forma de pistola es simple y fácil de usar, y el alcance del control remoto es de 30-40 metros; Este pez de juguete de control remoto es adecuado para que muchas personas compitan sin interferencias.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El juguete del barco de tiburón está hecho de material ABS y tiene un diseño impermeable completamente sellado, que puede evitar que el agua entre en la sala de máquinas y proteger los componentes internos.
  • ALTA SENSIBILIDAD: Shark Speedboat tiene un diseño de doble hélice, que puede proporcionar una velocidad de conducción más rápida y una rotación más suave. La navegación bidireccional puede cambiar las direcciones izquierda y derecha, con una alta sensibilidad y una gran capacidad de reproducción.
  • MULTIFUNCIÓN: Puede controlar el tiburón hacia adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha y corregir manualmente el timón de navegación. Adecuado para que los niños jueguen en diversos escenarios, como piscinas, bañeras, parques acuáticos, ríos, etc.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo Funcionan Y Qué Usos Tienen Los Barcos Teledirigidos RC

Los barcos a control remoto o RC, son modelos en miniatura de embarcaciones reales, las cuales funcionan a través de señales de baja frecuencia generadas por un mando externo.

Estas ondas de radio emitidas por el conductor de mando, son captadas por la antena o receptor del vehículo, permitiendo la conducción a distancia.

Debes tomar en cuenta, que la mayoría de los barcos teledirigidos cuentan con una batería que les da una autonomía de uso de horas o de minutos, dependiendo de la capacidad de la misma. Siendo los más económicos los que cuentan con las autonomías más pobres.

La capacidad de la batería también dará la potencia a los motores. Una baja capacidad de batería no otorgará al barco o lancha una gran velocidad en el agua. Si deseas una lancha rápida, que pueda realizar piruetas sobre las olas, o alcanzar velocidades elevadas. Debes observar la capacidad y la calidad de la batería que integra.

Su principal uso es recreativo, ya que al ser vehículos flotantes no presentan prácticamente limitación en el agua. Promoviendo el entusiasmo y admiración, entre los niños y jóvenes que ven la posibilidad de controlarlos para demostrar sus habilidades de conducción.

Además, estos barcos son construidos con diferente potencia y capacidad de recepción, lográndose usar los mejores para las competencias. Siendo los Veleros los más populares para las carreras profesionales, las cuales se rigen por la Federación Internacional de Vela (Reglamento de Regatas).

Tipos De Barcos A Control Remoto

Barcos de combate: se utilizan para competiciones bruscas de disparos a gas, su principal característica suele ser la dureza. No obstante, su uso competitivo es el hundimiento entre ellos.

Lanchas rápidas a radio control: son de los vehículos acuáticos, a escala, más rápidos. Tienen un sistema de propulsión a hélice conocidos como aerodeslizadores, haciéndolos ideales para competencias. Por lo general son las que poseen un precio más elevado.

Remolcadores: se usan para maniobrar a escala situaciones de prueba similares a las reales en el mar. Usan sistema de hélices y timones que se emplean para recrear escenas de remolque competitivas.

Catamarán: son los más comunes, siendo los más comercializados en el mercado, se caracterizan por lucir un casco en “V” para un mayor realismo a las versiones de barco reales.

Durabilidad Y Manejo

Cuando se habla de durabilidad en barcos teledirigidos A Control Remoto, solo existe una descripción clave “alta calidad”. Pues al ser estos, vehículos que se deben adaptar al agua, deben mantener buen aguante y resistencia tanto al oxido como a choques.

Por otra parte, la manejabilidad de estos vehículos es muy sencilla. Además existe gran diversidad de modelos que por lo general, están enfocados a distintos mercados. LAs más sencillas y económicas dan una autonomía de uso de 10 o 20 minutos, además de desplazarse por el agua lentamente. Sin embargo, también hay disponibilidad de barcos teledirigidos de gran velocidad para las personas con mas experiencia, como lo serían las lanchas a escala.

Espero que este post sea de su agrado, además de que haya sido el medio para definir el tipo y modelo de barcos teledirigidos que aspirarías obtener. No olvides visitar todas las categorías de nuestro sitio web, para obtener más información sobre productos que se adapten a tus necesidades e intereses.