Saltar al contenido

Barcos teledirigidos

¿Qué es lo primero que pensarías al escuchar sobre barcos teledirigidos?, aunque la pregunta sea muy obvia, quizás los más peques piensen que se trate de piezas de juguetería similares a los coches con mando a control remoto, en forma de barco y con ruedas.

Pero lo interesante es que aquí te mostraremos una selección de barcos teledirigidos muy realistas a escala, que podrán recorrer los estanques más cercanos, tal y como si se tratara de una lancha rápida a motor.

Y a que niño no le gustaría conducir su propia lancha rápida, barco clásico del sigo XV o yate de lujo privado, ¡seguramente a muchos! sin embargo, mientras crecen y ven cumplir su sueño, tendrán la posibilidad de armar su propio barco a escala a radio control o adquirir algunos de los modelos que ya vienen completamente ensamblados.

A su vez, no es una tarea difícil de creer que, existen diversos usos para estos barcos que sobresalen del hobby cotidiano, pues tal y como se ha hecho popular entre los vehículos a control remoto, las personas compiten en estas fantásticas naves. Si te interesa conocer más al respecto, revisa nuestra selección y descubre más sobre barcos teledirigidos a control remoto.

Tal vez también te interese conocer nuestra selección de Coches eléctricos para niños

Las mejores ofertas en Barcos Teledirigidos A Control Remoto

Barcos teledirigidos más vendidos

Bestseller No. 1
Xtrem Raiders- Aqua Speed, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • DIVERTIDA; El barco teledirigido Aqua Speed es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete
  • ALTA VELOCIDAD; Lancha teledirigida agua con dos potentes motores, que proporcionan al boat rc alta velocidad, para ser un juguete para niños
  • FÁCIL DE MANEJAR; Este tipo de barcos teledirigidos son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones
  • CARGA USB; Estos juguetes para niños traen la batería incorporada y se cargan con usb, pudiéndolo cargar desde un enchufe de la pared o desde el ordenador. También viene con el mando incluido
  • 6 DIRECCIONES; ¡Conviértete en el patrón más intrépido con Miami Thunder! Lanchas teledirigidas con 6 direcciones. Su doble hélice te permitirá surcar las aguas sin límite en el horizonte
Bestseller No. 2
RC Barco Teledirigido Boat - Barcos de Control Remoto Lancha Radiocontrol Electrico de 2.4 GHz con 3 Baterías Recargables para Niño Niña
  • BARCO RC DE 2.4GHz Y ALTA VELOCIDAD: Este barco es adecuado para agua dulce y piscinas y la velocidad de conducción es de hasta 20-25 KMH. (Aviso: ponga el bote en el agua mientras lo usa). Control remoto de 2.4 GHz, un potente transmisor de señal, tiene 3 canales (27MHz, 40Mhz y 49MHz) con un rango de señal de 80 metros.
  • 2 BATERÍAS RECARGABLES Y DURADERAS: Hay 2 baterías recargables y un cable de carga USB para barco RC. El barco puede funcionar hasta 70 minutos con 2 baterías cuando se cargan por completo (3 horas). Tener mucho tiempo para disfrutar de la gran diversión y felicidad del barco con tus hijos. La batería del control remoto (2 * AA) no está incluida
  • DISEÑO ÚNICO Y DURADERO: debido al casco impermeable con diseño aerodinámico, el barco tiene una navegación estable con equilibrio automático y reduce la resistencia al agua del barco. El barco RC seguro, duradero y suave está hecho de piezas de plástico ABS resistentes a los impactos que se mantienen y reemplazan fácilmente
  • SÚPER FÁCIL DE CONTROLAR: El control remoto es fácil de usar y controlar para niños y adultos. Hay 2 hélices y puede manipularlo fácilmente en todas las direcciones y velocidades, incluso hacia atrás, hacia adelante, izquierda y derecha. (Detalles de control, consulte el manual del usuario)
  • NOTA: La embarcación RC solo puede funcionar en el agua, la hélice no girará en el suelo. Solo en el agua, la hélice girará. El barco RC es un regalo maravilloso para niños y niñas mayores de 6 años. Pueden experimentar la gran diversión del barco RC en interiores o exteriores. Es un regalo ideal para cumpleaños, actividades escolares para niños, día de Navidad, etc.
Bestseller No. 3
Xtrem Raiders - White Shark, Barco Teledirigido, Barcos Teledirigidos, Lancha Teledirigida Agua, Lanchas Teledirigidas, Juguetes para Niños, Barco Radiocontrol, Boat RC
  • [DIVERTIDA] La lancha teledirigida White Shark es muy divertida. Ideal para que los niños disfruten en agua dulce como piscinas, lagos o presas, mientras pilotan su propio barco juguete.
  • [ALTA VELOCIDAD] El barco teledirigido cuenta con dos potentes motores, que proporcionan a las lanchas rc alta velocidad, para ser un juguete para niños.
  • [FÁCIL DE MANEJAR] Este tipo de lanchas teledirigidas son fáciles de manejar ya que cuenta con una doble hélice para el mejor funcionamiento del juguete barco radio control, además de tener un control total con sus 6 direcciones.
  • [CARGA USB] Estos juguetes para niños traen la batería incorporada y se cargan con usb, pudiéndolo cargar desde un enchufe de la pared o desde el ordenador. También viene con el mando incluido.
  • [GRAN REGALO] El barco rc puede ser un buen regalo diferente a los típicos juguetes para niños o el típico barco de juguete. Este tipo de barcos teledirigido hacen mucha ilusión desde el primer momento y querrán ir a un lago o a una piscina para probarlo enseguida.
Bestseller No. 4
GizmoVine RC Barco Teledirigido , Lancha Teledirigida Barco RC de Velocidad Rápida , 25 KM / H 2.4 GHz Barcos de Carreras con 2 Baterías Recargables Alarma LCD de Batería Baja
  • 【Embarcación de alta velocidad con control remoto motor】Barco Teledirigido Motor de accionamiento magnético incorporado con 370 potentes enfriadores de agua. La velocidad puede alcanzar hasta 20 a 25 km / h. Con los 4 canales (adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha) y la frecuencia de 2,4 GHz, varios barcos RC pueden correr hasta 150 m sin interferencias.
  • 【Sistema de refrigeración por agua】 Este sistema de refrigeración puede mantener el motor frío, haciendo que la embarcación dure mucho tiempo, reduciendo las pérdidas y alargando la vida de la embarcación. Además de esto, también puede proteger el motor, que solo funciona cuando se captura el líquido. Atención: no lo utilice en agua salada.
  • 【Alarma de batería baja】 Cuando su embarcación esté operando con bajo voltaje, el controlador emitirá un pitido para recordarle que debe abandonar la embarcación inmediatamente para evitar que pierda el control de la embarcación.
  • 【Función de recuperación de vuelco de 180 °】 El barco teledirigido es fácil de controlar. El diseño autoadrizable mantendrá su barco en la dirección correcta si vuelca. El diseño de doble escotilla y la recuperación de vuelco hacen de esta la mejor opción para cualquier entusiasta de RC.
  • 【Gran regalo con garantía de satisfacción】 El Gizmovine RC Barco Teledirigido es un regalo creativo de cumpleaños / Halloween / Navidad / día de los niños o un juguete para aliviar el estrés para niños y niñas. Disfrute de su tiempo libre con su familia. Si tiene algún problema con este producto, contáctenos y le brindaremos un servicio postventa satisfactorio.
Bestseller No. 5
EXTSUD Mini Barco Teledirigido, Mini Aerodeslizador Multifuncional 2 en 1 Modo Terrestre y Acuático, Aerodeslizador Teledirigido Barco RC Juguete para Niños
  • Modo 2 en 1: El mini barco vehículo eléctrico se puede transformar en un aerodeslizador o en un automóvil de control remoto en segundos, para realizar una variedad de juegos en piscinas, estanques pequeños, ríos, sobre hielo y otras superficies lisas. No lo use en superficies rugosas.
  • Diseño Premium: Este mini aerodeslizador está hecho de material ABS de alta calidad, con módulo antivuelco de alta calidad y hebilla de sujeción fija, impermeable y duradero.
  • Alta Velocidad: El barco tiene dos potentes motores, lo que mejora enormemente la velocidad de movimiento del aerodeslizador. Cuando se usa en tierra, el ventilador no se activará, lo que garantizará la vida útil del ventilador.
  • Excelente Controlador: El control remoto de 2.4GHz tiene una excelente capacidad antiinterferente y una frecuencia de radio estable, una gran estabilidad y un control fácil. Con la luz LED, también puedes jugar de noche.
  • Regalo Ideal: Este mini aerodeslizador multifuncional es perfecto para los niños, un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y otras vacaciones. Con baterías adicionales puedes jugar por más tiempo.
Bestseller No. 6
JUGUETECNIC │ Lancha Superboat Radiocontrol 2.4 GHz | Barco de iniciación teledirigido RC para Niños │ Lancha Teledirigida Aguas Dulces │ Recargable con USB… (Naranja)
  • LANCHA RADIOCONTROL: La lancha superboat es perfecta como primer barco radiocontrol gracias a su fácil manejo y a su tamaño y velocidad. Tu peque podrá manejarla a la perfección en piscinas, pequeños lagos, etc. Para un mejor funcionamiento, se recomienda no usarla en aguas saladas.
  • FÁCIL: Desde el mando a distancia tipo pistola los más pequeños podrán pilotar esta lancha para que avance, retroceda y gire hacia la derecha o hacia la izquierda. Quedaréis asombrados ya que alcanza una velocidad máxima de hasta 10km/h y el mando RC tiene un alcance de hasta 25-30 metros sin interferencias.
  • PARA LOS AVENTUREROS: Siempre que llega el buen tiempo apetece ir a un lago o a una piscina y si además a tu peque le gusta el mundo del radiocontrol, esta lancha es perfecta para iniciarse y aprender a pilotar lanchas remotamente.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Regalo de fin de curso, cumpleaños o simplemente un premio? Esta lancha de iniciación será ideal para pasar un rato en familia y disfrutar del buen tiempo. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Bestseller No. 7
Tavitoys - R/C Hydro Barca (81322)
  • Espectacular lancha
  • Radio control
  • Funciona a pilas
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
Bestseller No. 8
FunTomia | Barco motorizado con aspecto de madera | Barco teledirigido para niños | Control sencillo (barco completo).
  • Mecanismo de seguridad: el sensor en el barco garantiza que el barco a distancia solo funcione cuando entra en contacto con el agua. Sin embargo, hay que tener cuidado.
  • Larga diversión de conducción – 20 minutos de tiempo de conducción: con las baterías completamente cargadas es posible un tiempo de conducción de hasta 20 minutos. El alcance es de aprox. 30 metros
  • Material resistente: el barco es de plástico resistente a los golpes. Pequeñas colisiones se pueden manejar sin esfuerzo. Es ideal para principiantes.
  • Cierre: el barco teledirigido para niños es resistente al agua. Sin embargo, puede penetrar ligeramente en el agua. La electrónica es resistente a las salpicaduras.
  • Vehículo de marcha atrás: la bota de motor RC se puede dirigir en todas las direcciones, también hacia atrás. Esto puede ser útil en el agua si el barco se engancha.
Bestseller No. 9
Seamuing Mini RC Submarino Control Remoto Barco Recargable RC Submarino Electrónico Agua Juguete Impermeable Buceo para Piscina Tanque de Peces Niños Regalo
  • SUBMARINO DE CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS: Este submarino es adecuado para peceras, puede bucear y flotar. (Nota: coloque el barco en el agua cuando lo utilice). El mando a distancia por infrarrojos es un potente transmisor de señales con 6 canales. Cuando el submarino se sumerge a 60-70 cm bajo el agua, la distancia del control remoto es de 5 metros.
  • CARGA INTELIGENTE USB E IMPERMEABLE: Equipado con un cable de carga USB, el tiempo de carga es de solo 15 minutos y se puede usar durante 25 minutos después de que esté completamente cargado. Tanto el submarino como el control remoto tienen un diseño resistente al agua, se niegan a tener fugas profundas y evitan eficazmente que la placa de circuito se cortocircuite. Puede disfrutar de paseos en barco con sus hijos. No incluye pilas de mando a distancia (4 * AA)
  • DISEÑO ÚNICO E INDUCCIÓN FUERA DEL AGUA: consulte el diseño a escala reducida de la apariencia del submarino en la realidad, el casco aerodinámico de la cabeza redonda y el diseño físico en forma de gota, que puede reducir en gran medida la resistencia bajo el agua y aumentar la velocidad de navegación. Diseño humanizado y seguro, el interruptor de agua puede evitar que el dedo se lesione por la rotación después del encendido, y se encenderá automáticamente en el agua.
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: tecnología flotante única, deténgase donde quiera, operación fácil para niños y adultos. Motor de alta eficiencia, puede operarlo fácilmente en todas las direcciones y velocidades, incluyendo adelante / atrás / izquierda / derecha / arriba / abajo. (Para obtener más información sobre el control, consulte el manual del usuario)
  • EL REGALO PERFECTO: Los submarinos RC son el regalo perfecto para niños y niñas a partir de 6 años. Pueden experimentar la diversión del submarino de control remoto R en interiores o exteriores. Este es un regalo ideal para cumpleaños, día del niño, Navidad, etc.
Bestseller No. 10
Goolsky Barco RC Control Remoto Barco 30KM / H IPV7 de Alta Velocidad Impermeable 2.4GHz Barco de Carreras de 4 Canales para Niños Adultos (Naranja, 3 Batería)
  • ❤ Potente sistema de potencia: el potente motor 370 proporciona una súper velocidad de hasta 30 km / h, y el controlador proporciona un rango controlable de 150 m de radio como máximo.
  • ❤ Sistema de control a gran escala: un acelerador ajustable, similar a CVT, le permite controlar la velocidad a voluntad, y el servo digital de 9 g puede controlar de manera fácil y sensible la dirección de cualquier ángulo.
  • ❤ Tecnología inalámbrica de 2.4GHz: la radio de control de 2.4Ghz le permite realizar operaciones delicadas y sensibles. Se pueden usar varios barcos al mismo tiempo sin interferencia. Solo ve a competir con amigos.
  • ❤ Diseño de seguridad innovador: cuerpo de doble escotilla que ayuda a mejorar la resistencia al agua, y el modo de recuperación de volcado le permite poner la embarcación en posición vertical cuando se voltea, ¡el motor refrigerado por agua mantiene la embarcación RC funcionando sin problemas!
  • ❤ Regalo perfecto para el verano: el barco de control remoto para la piscina es el mejor regalo para todos los aficionados a la vela, el motor, el jet y la lancha rápida en cumpleaños, aniversarios, despedidas, mis mejores deseos, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y mucho más. ¡Barco de juguete perfecto para niños y niñas, incluso para adultos! Es ideal para conducir en lagos o piscinas.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo Funcionan Y Qué Usos Tienen Los Barcos Teledirigidos RC

Los barcos a control remoto o RC, son modelos en miniatura de embarcaciones reales, las cuales funcionan a través de señales de baja frecuencia generadas por un mando externo.

Estas ondas de radio emitidas por el conductor de mando, son captadas por la antena o receptor del vehículo, permitiendo la conducción a distancia.

Debes tomar en cuenta, que la mayoría de los barcos teledirigidos cuentan con una batería que les da una autonomía de uso de horas o de minutos, dependiendo de la capacidad de la misma. Siendo los más económicos los que cuentan con las autonomías más pobres.

La capacidad de la batería también dará la potencia a los motores. Una baja capacidad de batería no otorgará al barco o lancha una gran velocidad en el agua. Si deseas una lancha rápida, que pueda realizar piruetas sobre las olas, o alcanzar velocidades elevadas. Debes observar la capacidad y la calidad de la batería que integra.

Su principal uso es recreativo, ya que al ser vehículos flotantes no presentan prácticamente limitación en el agua. Promoviendo el entusiasmo y admiración, entre los niños y jóvenes que ven la posibilidad de controlarlos para demostrar sus habilidades de conducción.

Además, estos barcos son construidos con diferente potencia y capacidad de recepción, lográndose usar los mejores para las competencias. Siendo los Veleros los más populares para las carreras profesionales, las cuales se rigen por la Federación Internacional de Vela (Reglamento de Regatas).

Tipos De Barcos A Control Remoto

Barcos de combate: se utilizan para competiciones bruscas de disparos a gas, su principal característica suele ser la dureza. No obstante, su uso competitivo es el hundimiento entre ellos.

Lanchas rápidas a radio control: son de los vehículos acuáticos, a escala, más rápidos. Tienen un sistema de propulsión a hélice conocidos como aerodeslizadores, haciéndolos ideales para competencias. Por lo general son las que poseen un precio más elevado.

Remolcadores: se usan para maniobrar a escala situaciones de prueba similares a las reales en el mar. Usan sistema de hélices y timones que se emplean para recrear escenas de remolque competitivas.

Catamarán: son los más comunes, siendo los más comercializados en el mercado, se caracterizan por lucir un casco en “V” para un mayor realismo a las versiones de barco reales.

Durabilidad Y Manejo

Cuando se habla de durabilidad en barcos teledirigidos A Control Remoto, solo existe una descripción clave “alta calidad”. Pues al ser estos, vehículos que se deben adaptar al agua, deben mantener buen aguante y resistencia tanto al oxido como a choques.

Por otra parte, la manejabilidad de estos vehículos es muy sencilla. Además existe gran diversidad de modelos que por lo general, están enfocados a distintos mercados. LAs más sencillas y económicas dan una autonomía de uso de 10 o 20 minutos, además de desplazarse por el agua lentamente. Sin embargo, también hay disponibilidad de barcos teledirigidos de gran velocidad para las personas con mas experiencia, como lo serían las lanchas a escala.

Espero que este post sea de su agrado, además de que haya sido el medio para definir el tipo y modelo de barcos teledirigidos que aspirarías obtener. No olvides visitar todas las categorías de nuestro sitio web, para obtener más información sobre productos que se adapten a tus necesidades e intereses.