Saltar al contenido

Camiones teledirigidos

Para todos aquellos niños o adultos fanáticos del radio control, que deseen experimentar con vehículos grandes y con una buena variedad de funciones adicionales al simple desplazamiento, te mostramos en esta sección, nuestra selección de  camiones teledirigidos RC.

Estos increíbles vehículos a escala, harán que vivas la experiencia de conducir camiones de bomberos o de construcción. Y todo esto bajo la comodidad de un mando a distancia. ¿Por qué, a que niño no le gustaría simular la conducción de un automóvil utilitario?

Por ello te hablaré de diversos modelos, desde el más clásico, como los camiones de bomberos teledirigidos hasta los más potentes y exclusivos denominados trucks. Todos ellos pensados para diferentes edades, así como también para novatos y profesionales.

Tal vez también te interese conocer nuestra seleción de Coches teledirigidos 4×4

Las mejores ofertas en camiones teledirigidos

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Camiones teledirigidos más vendidos

Bestseller No. 1
Top Race Coche Teledirigido, Camión con Control Remoto para Niños, Camiones de Construcción Pesada Teledirigido para Niños, Camión Volquete, Radio Control Remoto Coches RC, Juguete Regalo
  • Camión Volquete de 10 Canales Rc Professional: Este camión volquete de construcción Top Race no es solo un juguete. Esta es una máquina profesional de grado profesional, el mejor juguete de regalo para todas las edades, Este producto se puede utilizar como punto de partida para que los niños se pongan en contacto con la categoría del automóvil
  • Diseño Exquisito: Top Race Control remoto, Cubos de llanta de alta precisión, Diseño de camión grande que les encantará a los niños, baja corriente, baja resistencia a la inercia, buena disipación de calor, buen efecto visual; El patrón antideslizante de los neumáticos garantiza una conducción suave y duradera
  • Rendimiento: Las placas giratorias se mueven hacia arriba y hacia abajo, funcionan como un camión volquete real con mucha suciedad, piedras o incluso ladrillos, tienen faros y sonido para un rendimiento realista, Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo
  • Operación Precisa: La frecuencia de 2,4 GHz proporciona una distancia RC adicional y una operación más precisa, con un excelente rendimiento antiinterferente; Luces direccionales en el vehículo para iluminar las vías delantera y trasera; El soporte trasero se puede subir y bajar, controlado por el brazo de la excavadora
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez, por lo que es el regalo ideal para principiantes
Bestseller No. 2
deAO Camión de Construcción 2 en 1 Excavador Teledirigido con Luces y Sonidos Incluye Batería Recargable y Cargador USB
  • EXCAVADORA RC 2 EN 1: Excavadora con diseño genuino y muy realista, características de luz y sonidos. Viene con 2 extensiones diferentes - Pala y Pinza, las cuales son fácilmente intercambiables.
  • MULTI JUGADOR: La frecuencia de transmisión 2.4GHz es mucho más limpia, con muy poca interferencia y mucho menos posibilidad de problemas técnicos. Esto significa que puede utilizar más de un coche al mismo tiempo, sin problemas de interferencia.
  • FUNCIONES: 1 Canales de control y dirección; puede dar vueltas de 360 º y hacer giros de 680º sobre su propio cuerpo. El brazo puede moverse, cavar, labrar, agarrar y soltar. También puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. ¡Al igual que los reales!
  • DISEÑO DURADERO: Camión Excavador de metal y plástico resistente. Robusto, estable y potente. Puede utilizarse en interiores y al aire libre. Perfecto para coleccionistas y amantes del radio control.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 3
deAO Camión de Construcción Excavador de Carga Frontal Teledirigido con Luces LED y Sonidos Incluye Batería Recargable y Cargador USB
  • Diversión para todos: un gran modelo de fundición a presión 1:18 con diseños y movimientos realistas mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas. Una fantástica idea de regalo para un entusiasta del vehículo.
  • CONTROL: Con un 2. Frecuencia de 4 GHz y 6 canales funcionales completos: tu hijo puede disfrutar del máximo rendimiento sin interferencias.
  • CARACTERÍSTICAS: Características realistas de luz y audio también incluidas para crear una interpretación realista de cómo funcionan los vehículos de construcción junto con disfrutar de las características adicionales que este juguete tiene!
  • Beneficios: este juego es ideal para un niño que es un entusiasta de la construcción o del camión. Su hijo es capaz de desarrollar sus habilidades en coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad.
  • Recomendaciones y advertencias: no apto para niños menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 4
XIAOKUKU 8 Canales de Control Remoto de la grúa, Simulación de Transporte de Camiones Ingenieria, Construcción Modelo de camión Puede Jugar con Sus niños Solos, Adecuado para los niños y los niños.
  • Divertirse: 8 canales de diseño completo de simulación, gancho de izada, luces simuladas, efectos de sonido, mesa de trabajo rotación lata 660 °, métodos de operación ricos, deje que su hijo haga ejercicios su capacidad práctica mientras se divierten ,.
  • Desarrollo de la inteligencia, la creatividad: muy adecuado para los niños que al igual que la construcción y la ingeniería de vehículos, iluminación realista y audio, la explicación más intuitiva del papel de los vehículos de ingeniería, mejorar su hijo 's creatividad y la imaginación, la imaginación del espacio infinito ..
  • Material durable: La grúa de control remoto-utiliza aleación de materiales. Los objetos pesados ​​gota resistente, resistente al choque, juego resistente y poderoso brazo de la grúa puede levantar y mover libremente. Los neumáticos de caucho gruesos sostienen el suelo firmemente, resistente al desgaste, y duran más ..
  • cooperación multijugador: Bajo el control del 2,4 Hz, no hay necesidad de preocuparse por la señal que está siendo perturbado, la altura se puede ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo, que se extiende libre, operación flexible, este diseño permite que los niños jueguen con otros niños, cooperar juntos y cultivar el espíritu de equipo ..
  • juguete incómoda: Esta grúa de control remoto se compara con otros vehículos de ingeniería, incluso si se juega durante unas horas, no va a ser aburrido, vamos a desarrollar más el juego juntos!
Bestseller No. 5
Top Race 2 en 1, Construye tu Propio Camión de Carga Stem, Vehículos de Construcción de Juguete Desarmables, Regalo para Niños de Entre 5 y 14 años de Edad
  • Kit de Juguetes de construcción stem Top Race de 455 piezas para niños, bloques de juguetes para armar un camión y remolque por ti mismo, Modelo de vehículo a control remoto, Kit de piezas de vehículos 2 en 1 a control remoto.
  • Constrúyelo tú mismo y dirígelo con el control a distancia incluido, modelo a control remoto de remolque armable muy bien detallado para niños de 8 a 12 años y mayores.
  • Kit de bloques de juguete educativos y a control remoto para niños de 5 años o más, incluso a los adultos les encantará juntar estos juguetes stem y manejarlos.
  • Instrucciones claras del paso a paso, hacen que sea muy fácil de construir. Reconstrúyelos muchas veces, estos son los juguetes de construcción más asombrosos y educativos para las edades de entre 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 o mayores.
  • Incluye 455 piezas de las cuales puedes construir cualquiera de los 2 modelos a la vez, el Remolque o el Vehículo, este es el mejor y más educativo regalo para los niños de todas las edades.
Bestseller No. 6
4 in 1 Desmontar y Ensamblarde Vehiculos Construccion Juguete teledirigido Camión Juguete Excavador Juguete con Música Ligero Función Vehiculos Arena Juguete Stem Regalo para niño 3 4 5 6 7 8 años
  • Juguete de vehículo de control remoto: El juego de camiones de construcción STEM brinda a sus hijos la mejor experiencia de control remoto: ¿Por qué conformarse con solo hacia atrás y hacia adelante, cuando los vehículos de construcción tienen más opciones, yendo en todas direcciones? Se incluye una batería recargable para los vehículos de juguete, así que simplemente construya un modelo de su elección y luego use el destornillador mecánico como control remoto y condúzcalo como quiera.
  • Juguetes de construcción 4 en 1 STEM: Especialmente diseñado para el proceso de desarrollo de las habilidades cognitivas de los niños, el juego de camiones de construcción viene con instrucciones fáciles de seguir para cada modelo. Su hijo puede elegir si ensamblar una grúa camion, un camión volquete, una excavadora o un camión de hormigón; dele a su hijo la alegría que viene con la sensación de logro y desarrolle su confianza.
  • La alegría de jugar con música y luz: Experimente la alegría de ver cómo se iluminan las caras de sus hijos cuando presionan los botones de la camioneta y cobra vida con luces y sonidos que llenan la habitación de alegría. El realista juego de camiones DIY para niños es el juguete con el que no dejarán de jugar.
  • Fácil montaje: Con instrucciones claras para descubrir fácilmente cómo desmontar y volver a montar el camión. Construya su vehículo con la sencilla guía paso a paso y la herramienta de taladro eléctrico.
  • Regalo perfecto para niños: Hipnotice a sus hijos con un regalo que nunca olvidarán. El juguete de vehículos de construcción para niños llega en una caja de regalo. Con materiales duraderos que resistirán innumerables horas de juego en interiores y exteriores.
Bestseller No. 7
deAO Camión de Construcción RC Profesional Funcion Completa de 6 Canales Excavaroda Teledirigida Todo Terreno con Pala de Metal 2.4GHz
  • 2.4GHz Sync System; Una vez hayas sincronizado tu camión con el control remoto, otros jugadores también podrán utilizar su camión a la vez (previamente sincronizados con su Control correspondiente) sin problemas de interferencia.
  • 6 Canales de control y dirección completa. Brazo excavador con funciones realistas y genuinas; Puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora.
  • Características de luz y sonidos. Neumáticos grandes y resistentes para rendimiento consistente en todos los terrenos.
  • Diseño duradero. Pala y cabina hechas de metal.
  • Incluye control remoto, batería recargable para camión, cargador y manual.
Bestseller No. 8
deAO RC Grúa Torre de Construcción 12 Canales de Radiocontrol 2.4GHz Modelo Die Cast Teledirigido Rotación Sin Límite, Luces y Sonidos, 122 cm de Altura
  • Diversión para todos: un gran modelo 1:14 fundido a presión con diseños y movimientos realistas que mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas. Una fantástica idea de regalo para un entusiasta de los vehículos.
  • Control: con una frecuencia de 2,4 GHz, tu hijo es capaz de disfrutar de maniobrar la mano de la grúa junto con objetos de hasta 500 g de peso sin preocuparse por interferencias.
  • Características: características realistas de luz y audio también incluidas para crear una interpretación realista de cómo funcionan los vehículos de construcción junto con disfrutar de las características adicionales que tiene este juguete.
  • Beneficios: este juego es ideal para un niño que es un entusiasta de la construcción o de los camiones. Tu hijo es capaz de desarrollar sus habilidades en la coordinación ojo-mano, la imaginación y la creatividad.
  • Recomendaciones y advertencias: no recomendado para niños menores de 6 años. Utilizar bajo la supervisión directa de un adulto.
Bestseller No. 9
JUGUETECNIC │ Camión Volquete Teledirigido Mercedes-Benz Arocs | Efectos de sonido realistas │ Coche RC Radiocontrol con Batería │ Camión RC construcción │ Escala 1:20
  • LICENCIA OFICIAL: El camión volquete de Mercedes-Benz Arocs es un juguete majestuoso, idéntico que un volquete original y es que además dispone de la licencia oficial de la marca Mercedes. Está completamente sellado para evitar que entre arena o tierra en su interior.
  • REALISMO: Podréis sumergiros en obras y transportar piedras o tierra de un lado a otro con el mando radio control de 2.4GHz y gracias a su volquete que puede levantarse hasta 45º. ¡Incluso con los sonidos que hace parecerá que los vecinos están haciendo obras!
  • IDÓNEO: El volquete de Mercedes es ideal para todos aquellos niños como el tuyo que son unos apasionados de las obras y que les gusta experimentar. Podrán jugar con elementos naturales tales como piedras y tierra o incluso transportar pequeños coches de juguete. Si mantienes el botón de la bocina apretado, entra en modo silencioso.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de construcción encantará a cualquier apasionado de las obras. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO: Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
Bestseller No. 10
Camión teledirigido en diseño original compatible con Mercedes-Benz Arocs, grúa de carga controlable manual con pinzas, modelo de vehículo con mando a distancia de 2,4 GHz, escala 1:24.
  • Acabado de alta calidad en Mercedes Benz Arocs
  • Diseño bonito y detallado para una auténtica experiencia de juego
  • Tecnología de 2,4 GHz para conexión sin interferencias
  • Grúa manual manual manual y superficie de carga
  • Escala 1:24 con una longitud de aprox. 34 cm

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué tomar en Cuenta Al Momento De Comprar Un Camión Teledirigido?

Debido a la gran variedad de estilos y modelos, suele surgir por lo general la duda de: ¿cuál es el vehículo ideal de acuerdo a nuestro estilo y nivel de conducción?

Veamos, si la compra es para personas con perfil profesional o con experiencia, te recomiendo optar por camiones RC eléctricos o de gasolina, ya que son más eficientes en potencia y además poseen más artefactos manipulables.

Algunos de estos modelos sofisticados son: El Top Race volquete de construcción de Control Remoto y el RC Tipper Truck, creados por la compañía japonesa Tamiya. Empresa bastante reconocida, ya que se enfoca en el público adulto.

Ahora si pensamos en modelos para niños, debemos elegir camiones teledirigidos de juguete. No obstante, para esta categoría se tiene que tener en cuenta la zona donde se vaya a conducir, debido a que los terrenos de barro y rústicos no son aptos para este tipo de vehículos.

Camiones y maquinaria pesada a escala RC

Los camiones teledirigidos son muy populares en los fanáticos del radio control. Pues en versiones complejas, son de los productos de conducción remota con la mayor cantidad de elementos y funciones de operación. Como por ejemplo, la manipulación de poleas, ganchos y garras, chorros de agua o carga.

Por ello, en nuestra selección, encontrarás algunos tipos de camiones y maquinas a radio control. Entre ellos: el camión RC de bomberos, camión grúa, excavadora oruga, camión militar, entre otros. Chequea nuestra selección y haz la selección según tu gusto personal.

Camiones Teledirigidos Económicos

Ahora si te preguntas, ¿hay diferencias entre los camiones teledirigidos más económicos y los más costosos? Si, la verdaad es que el precio por lo general varía dependiendo de la calidad y la cantidad de funcionen disponibles en el vehículo .

Los modelos más económicos, están enfocados en personas novatas o niños. Por lo general sus materiales de fabricación son de menor calidad, capacidad de batería menor, son de menor tamaño y sus funciones son más limitadas.

Esperamos que mediante este artículo, hayas podido encontrar las mejores ofertas en camiones teledirigidos RC. Y de esta misma forma, hayamos podido mostrarte las funcionalidades, variedad, usos y públicos a los que van dirigidos.